22

505 37 7
                                    

MADDIE.

Habia comenzado el mes de febrero, eso significa que los pasillos de la universidade decoran de corazones, color rosa y mucha mierda de esa.

En todos los pasillos habia buzones para que los alumnos dejaran ahi sus votos para el rey y reina del baile.

Mi telefono sono, no nesesito ver quien es por que ya lo se, colgue la llamada y guarde mi telefono en la bolsa de mi pantalon.

Sali al estacionamiento y ahi estaba Patrick, mierda.

Me acerque algo incomoda a el y me abrazo.

- ¿Estas bien? Te estube llamando y no contestabas mis llamadas, si estas enojada conmigo dime porfavor te pedire perdon de rodillas si es nesesario- Patrick beso mi mano e hize una mueca de molestia.

- No estoy molesta, tengo mucha tarea es todo y no tengo tiempo para estar de novia.

- ¿Me estas terminando?- pegunto curioso.

A lo lejos vi a Nicholas con su mirada clavada en nosotros, Patrick no tenia la culpa de lo que el idiota de Nick me habia hecho.

- No, para nada- negue con la cabeza y lo tome de ambas manos- solo que me siento muy precionada, ¿Que tal si nos inscribimos para rey y reina del baile?.

Mierda no debi decir eso, yo no quiero ser la reina, ni siquiera quiero asistir al maldito baile, pero si es para molestar a Nicholas lo haria.

- Claro bebe, me encanta tu idea, nos inscribire mañana en los buzones de mi universidad.

- No, quiero que vengamos ahora aqui.- el fruncio las cejas, no quiere venir al baile aqui.- Porfavor- me puse de puntillas para darle un pequeño beso.

- Esta bien, lo que tu digas- me sonrio, sonrei con victoria.

...

Mierda, no soy tan popular como lo es Lizzie ahora, no ganare y quedare como ridicula.

Nesesito hacer algo.

El panico me esta consumiendo.

Acababa de ingresar mi nombre y el de Patrick al buzon y ahora queria sacarlo, me arrepenti, ya no quiero ser reine.

Trate de abrir el buzon pero nesesitaba la llave, vi a Stacy pasar y me acerque a ella.

- Stacy, tienes que ayudarme, eres la lider de la organizacion de los bailes escolares, ¿tienes la llave del buzon?

Stacy levanto sus lentes rosas y los coloco en su cabeza- Ya no soy la organizadora, ¿pero por que lo quieres?

- Por accidente ingrese mi nombre al buzon, pero el panico me esta consumiendo, nadie votara por mi.

- Hay que emocion- solto un chillido- dejame ayudarte a ser la mejor para que ganes y humilles a esa perra de Lizzie por mi.

- ¡No! No quiero ir al baile.

....

No se como pero Stacy me habia convencido, Alex, Stacy y yo estabamos en la tienda de vestidos, segun Stacy debia cambiar mi imagen para gustarles mas y asi voten por mi.

Entre faldas, cardigans, tacones, blusas cortas, Stacy me enseño como actuar, como hablar, como expresarme.

Me estaba transformando en otra, una chica mas atrevida, coqueta y dulce.

Coloco algo de gloss en mis labios y sali de la casa siendo otra por completo, baje las escaleras y Alex y Stacy me aplaudieron.

Subimos al auto de Stacy y fuimos a la Universidad, al llegar todas las miradas se posisonaron en nosotras.

Llevaba unos zapatos de tacon no muy altos, una mini falda blanca, un top tosa y un sueter no tan cerrado que permitia que se apreciara mi busto, llevaba ondas en el cabello y unos lentes oscuros.

Esa es otra yo.

Stacy Llevaba una minifalda negra, tacones no muy altos y un top corto color blanco, su melena rubia brillaba mas que antes, estaba superando a Nicholas y a las criticas.

Por otro lado, Alex se habia negado a vestirse asi, llevaba unos jeans de campana, sus botas y un sueter grande que no dejaba apreciar su figura, su maquillaje oscuro y labios rojos aun asi la hacian ver linda.

Caminamos juntas dejando que todos nos observaran, se sentia bastante bien, incluso note como nos tomaron una foto que proximamente apareceria en el periodico.

Vi de reojo a Lizzie y Nicholas, estaban boquiabiertas, asombrados, no se esperaban algo asi.

- Vota por Maddie- Stacy y Alex iban repartiendo los volantines por el pasillo

Hasta que senti un jalon en mi brazo y me metieron a un salon vacio, Nicholas cerro la puerta y me quite los lentes para verlo mejor.

- ¿Que te pasa?- al parecer nadie vio que me habian encerrado en el salon.

- ¿Que te pasa a ti?- dijo molesto y me miro de pies a cabeza- ¿de donde sacaste esa ropa?

Sonrei y me acerque a el, puse mis manos en su pecho- ¿Te gusta como me veo?-

Nicholas quito mis manos de su pecho y dio un paso atras- Pareces una copia barata de Stacy, parece que ahora son muy amigas.

- Que curioso, ¿cierto? Ambas estabamos enamoradas de ti y ahora estamos mejor que nunca.

- ¿Que buscas vistiendote asi?

- Eso a ti no te importa, Hermano- su exprecion se endurecio, parecia que queria matarme.

- Maddie, mas te vale ir a casa y quitarte esa ropa o...

- ¿O que? ¿Que me vas a hacer? - lo rete y sonrei - no vas a hacer nada, no puedes, mejor ve con tu noviesita.

Camine por un lado de el chicando el hombro y antes de abrir la puerta me di media vuelta y lo mire.

- ¿Sabias que su cabello es una peluca? Es tan estupida que se quemo el cabello en halloween con la plancha. Bay perra- tire un beso al aire y me fui de ahi.

Queria vomitar, es un conpleto idiota, pero al menos lo habia confrontado, o eso creo.

Solo espero que vestirme asi tenga algun resultado.

Y tuve una idea para hundir a Lizzie y que nadie vote por ella.

.....

Aaaah como mean girls jajajja, por cierto a Stacy pueden imaginarla como Regina george, no se pero me da unas vibes asi.

Espero  les haya gustado este capitulo.

Bayy ls amooo

MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora