MADDIE.
En unos dias seria navidad, ya llevaba casi un mes siendo novia de Patrick y estaba bien, era atento, romantico y siempre me llama de apodos cursis.
No es lo que mas me gusta pero lo tolero, asi que decidi que era tiempo de presentarlo a Mamá y Edgar, cielos a pesar de ya llevar desde octubre aqui aun no me adapto a decir "papá" a Edgar, mi unico padre siempre seria quel hombre que arriesgo su vida por mi y mi madre.
....
Patrick llego a la casa y caminamos juntos hasta el comedor, estaba Kyle y su prometida, mamá, Edgar y Nicholas como siempre aun no llegaba pero no me importaba, asi estaria mas comoda.
Edgar y mamá se levantaron y saludaron a Patrick, nos sentamos a charlar un poco y todo era alegria y risas hasta que llego Nicholas.
Toco el hombro de Patrick quien estaba sentado a mi lado y lo hizo ponerse de pie.
- Nicholas, amigo es un gusto verte- dijo Patrick pero Nicholas solo encaro una ceja.
- No te equivoques, estas en mi lugar.
Yo sentada miraba atenta la accion, habia una silla desocupada en la cabeza de la mesa.
- Pero yo...
- Quitate de mi puta silla, Patrick.
- Nicholas, basta.- Hablo Edgar
- Si Nicholas, hay una maldita silla justo ahi- le dije poniendome de pie junto a Patrick.
- Tu callate- me sentencio- Y tu quitate de mi lugar o te saco a patadas de mi casa.
- ¡Nicholas!- Edgar llamo la atencion de todos con su alto de voz y Nicholas solo apreto los puños y se sento en la otra silla.
Crei que se iria y que no le importaria estar aqui, pero me equivoque, el solo se sento en silencio.
Patrick y yo nos volvimos a sentar y toda la cena fue muy incomoda para mi.
....
Finalmente despedi a Patrick y me diriji dispuesta a encerrarme en mi habitacion pero en el pasillo me encontre con Nicholas y me acerque a el.
- ¿Cual es tu maldito problema?- dije empujandolo del hombro.
- ¿Mi problema con que, pecas?
- Con mi novio- decirlo para mi fue como un balde de agua fria en la espalda, escucharlo para Nicholas fue como cortar el hilo de la cordura y de la locura, no estoy acostumbrada a ser novia de Patrick.
- ¿Como tr atreves a preguntarme si desde el inicio yo te lo adverti? Es un idiota, mi enemigo, mi competencia, lo odio y cada vez que lo veo contig....- se detuvo unos segundos a pensar en lo que iba a decir, suspiro y me miro a los ojos- cada vez que veo a ese idiota me dan ganas de estrangularlo, pequitas.
Lo mire directo a los ojos, tenerlo asi de cerca me permitia ver sus lunares repartidos por su rostro.
- ¿Cómo crees que me siento al ver que lo traes a esta casa, lo sientas en la misma mesa que yo y se alimenta mientras rie y platica con mi familia?- levanto ambas cejas.- es una completa mierda.
Baje mi mirada a los labios de Nicholas, era suaves y rosados, era tentador tan solo pensar que estamos a tan corta distancia y un movimiento en falso podriamos juntar nuestros labios.
Todos esos pensamientos se esfumaron de inmediato cuando la voz de Edgar aparecio, su figura tan imponente, siempre con el cabello peinado hacia atras y ese aspecto impecable, estaba ahi parado en medio del pasillo.
- ¡Nicholas!- rapidamente nos separamos y Nicholas parecio asustado, Edgar nos hizo señas y nos acercamos a el.- Entren a mi oficina.
Ambos entramos completamente asustados y nos sentamos frente a su escritorio, es la primera vez que entro a su oficina.
- Ya me canse de tantas peleas, tantos insultos, me da miedo que un dia se golpeen o se maten como animales.- alzo la voz Edgar.
- Papá yo...
- ¡Callate Nicholas! Entiende que Maddie es tu hermana y Cleare es tu nueva madre, son unas Chavez ahora.- Nicholas bajo la mirada y apreto sus puños, ¿tanto me odia?
- Maddie, se que es dificil para ti, todo fue muy rapido, la muerte de tu padre y luego tu madre nos presento, no intento reemplazarlo, pero hagan el intento de llevarse bien por dios- Nicholas y yo no dijimos nada solo escuchamos.
- En unos dias sera Navidad, y el año que entra sera la boda de su hermano Kyle, ¡imaginen lo que pasara si se pelean en la boda de Kyle!, Maddie, ¿crees que a tu madre le alegrara pasar su primer navidad aqui y que tu y Nicholas se esten gritando?
Negue con la cabeza.
- ¡Por supuesto que no, carajo! Perdon la exprecion pero sere claro con ustedes dos- Edgar se recargo en el escritorio frente a nosotros, Nicholas y yo le prestamos toda nuestra atencion.- Nicholas sabes perfectamente del tema de irte a estudiar y ejercer tu carrera en inglaterra- Nicholas puso cara asustada- Y Maddie lo siento pero Cleare y yo hemos visto un internado para señoritas perfecto para ti- ahora yo tenia la cara palida del susto.
- No nos hagan llegar al extremo de enviarlos lejos de nosotros, hagamos esto, en Navidad se compraran un regalo y se lo daran al otro, se llevaran bien y todos felices y contentos, ¿entendieron?
Ambos asentimos y Edgar nos saco de su oficina- Ahora salgan a buscar ese regalo.
Cerro la puerta detras de nosotros y Nicholas se fue a su habitacion y yo a la mia, no quiero ir a ese internado, dan miedo y parece que mil demonios se apoderan de tu mente, no hablo de espiritus si no de las maestras, te lavan el cerebro.
Debo buscar un maldito regalo para Nicholas, mierda.
...
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...