19

657 41 12
                                    

MADDIE.

Al dia siguiente baje al desayunador mas relajada, estaban mamá y Edgar pero Nicholas no estaba.

De hecho no lo vi en todo el dia, ni al siguiente, ni al siguiente que era el dia en que regresabamos a casa.

Pense en ir a llamar a su puerta pero apesar de que varias veces toque no me contesto.

No podia haberse ido, su auto aun estaba ahi, ¿no quiere verme? No crei que en verdad se fuera a molestar por que no eh terminado con Patrick, ademas el no me ah pedido que formalicemos algo.

Dudo realmente que pueda existir "algo entre Nicholas y yo.

Al llegar a casa me sentia extraña, es como si yo fuese otra persona, finalmente vi a Nicholas y trate de acercarme a el pero camino muy rapido y se encerro en su habitacion.

...

Estaba en el desayunador, las clases ya habian comenzado para nosotros en la Universidad asi que hoy me presentaria de nuevo, estaba feliz de volver a ver a Lizzie, todas las vacaciones de invierno casi no la vi ya que ella las paso en Europa.

- Date prisa, no quiero llegar tarde a mi primer dia- hablo Nicholas entrando a la habitacion y me tomo por sorpresa.

- ¿Podrmos hablar?- dije dejando mi cuchara de lado.

- ¿Que quieres?- ya no es el Nicholas que me besaba y me decia linda, habia vuelto a ser el mismo arrogante e idiota que conoci en un principio.

- ¿Estas molesto conmigo?

- El mundo no gira a tu alrededor.

- No pero pareces estar molesto conmigo.

- Tengo peores cosas que lidiar- tomo una manzana y se fue dejandome sola de nuevo.

Tome mi mochila y sali al jardin principal iba a subir al asciento coopiloto pero Nicholas me detuvo.

- Ahi no, vas atras- dijo subiendose al auto.

Confusa, abri la puerta trasera y me subi, ¿habia vuelto con Stacy? Solo pensarlo hacia que me doliera la cabeza y el pecho se me partiera.

Yo quiero a Nicholas, o no lo se ahora estoy muy confundida.

Poco a poco reconoci el camino, no ibamos a casa de Stacy, ibamos a casa de Lizzie, no sabia si eso me tranquilizaba o me alertaba mas.

Me sorprendi mas cuando estacionamos frente a su casa, ella salio radiante como siempre luciendo su melena rubia y su cuerpazo con una mini falda, a pesar de que aun havia frio, ella se subio al asciento del coopiloto y se beso con Nicholas.

¡En mi puta cara!

- ¿Que?- exclame en voz alta y Lizzie sonrio- ¡¿Cuando?! ¿En que maldito momento?- Lizzie no sabia que Nicholas y yo nos dabamos nuestros besotes de vez en cuanso asi que la pobre es inocente.

- Tranquila bebe, te contare mas tarde- dijo girandose y guiñandome un ojo.

....

Estaba en el jardin de la Universidad en mi horario libre, vi a Nicholas pasar y rapidamente me levante y camine tras el, cuando note que no habia muchagente a nuestro al rededor le toque el hombro llamando su atencion y se dio media vuelta para verme.

- Salir con mi mejor amiga, ¿enserio fue tu mejor decision?- pregunte incredula.

- Esto no tiene nada que ver contigo, Maddie.

- Claro que si, por que estas enojado conmigo de que no quise romper con Patrick y que bueno que no lo hice, ahora me doy cuenta de la clase de persona que eres.

- No me interesa, piensa lo que quieras me da igual, ve y besuqueate a tu estupido novio, dile que el proximo mes volvere a quedarme con el oro- me guiño el ojo en forma de burla.

- Que estupidez, quisiera golpearte.

- ¿Y por que no lo haces?- acerco su cara a la mia y lo senti tan cerca, trate de darle una cachetada pero el la esquivo rapidamente.- Estas celosa, Maddie, eso es lo que pasa ¿no?- se rio de mi.

- ¿celosa de que?

- De que Lizzie tendra lo que tu no pusiste.

- Tuve de ti todo lo que quise cuando quise- le di una mirada retadora, olvidenlo, el y yo no hemos hecho las paces, ahora estamos en otra guerra.

Se rio de mi en mi cara y dijo: ¿Enserio creias que todo fue por que tu asi lo quisiste?

Dicho eso se fue, dejandome con el corazon roto y el alma hecha pedazos, mi vista se nublo con las lagrimas amenazando salir y sentia un nudo en la garganta, ¿me uso, o solo lo dijo para molestarme?

Estaba tan arrepentida por dejarme llevar, ¿como fui tan estupida? Ahora lo entiendo, tan oportunista, el planeo nuestros besos, nuestra primera vez, todo fue falso, las palabras, las acciones romanticas, su "nueva personalidad amable".

El es y seguira siendo un perfecto idiota.

Mi estupido hermanastro.

Lo odio.

....

Alaaaaa, ¿que esta pasandoooooo?

Gracias por llegar hasta este punto de la historia, te agradezco la lectura, tu voto y que hayas agregado la historia a tu lista de lectura, eh tenido un pesimo dia y entrar a la app y ver el apoyo que estoy recibiendo es reconfortante.

PD: la foto del principio es mas o menos como me imagino a Maddie hahah, recuerden que son libres de imaginar a los personajes a su gusto, solo Nicholas es Nicholas chavez ;)

Muchas gracias de verdad.

Bayyy ls amooo.

...


MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora