11

1K 45 2
                                    

MADDIE.

Abri mis ojos levemente, me dolia todo el cuerpo, la cabeza la sentia a punto de esxplotar, sentia nauseas y tenia un sabor horrible de boca.

Me levante lentamente y mire mi al rededor, todo me daba vueltas, incluso sentia como si temblara.

Me levante y me di un baño, lave bien mis dientes y volvi a recostarme en la cama, saque mi telefono y note varias llamadas perdidas de Lizzie y Robert.

¿Que paso anoche?

No tenia ni un solo recuerdo, bueno a exepcion cuando llegamos, bebimos, pedimos la primer botella y despues todo lo demas es borroso.

Segui revisando mi telefono y encontre los mensajes con Nicholas, incluso le habia llamado, mierda.

Note que al despertar tenia mi pijama , ¿pero como era eso posible? ¿El me cambio o fui yo? Inmediatamente mis mejillas se sonrojaron al imaginarlo, que pena.

Sali de la habitacion y camine a la de Nicholas, el salio en pijama y como siempre sin camisa, mire su marcafo abdomen y me sonroje de nuevo asi que desviee la mirada a su frente, truco psicológico.

- ¡Buenas tardes!- dijo con una sonrisa burlesca.

- No hay nada bueno.

- Lo se, las resacas son terribles.- dijo aun riendose.

- ¿Qué me hiciste anoche?- pregunte

- ¿Qué hice de que? Estas demente pecas.

- Sabes a lo que me refiero- le mostre los mensajes en mi telefono- sin mensionar que amaneci con mi pijama puesta y yo no recuerdo habermela puesto.

- ¿Estas insinuando que yo te desnude para ponerte tu maldita pijama?

- Tal vez- los ojos de Nicholas se enrojecieron, estaba molesto, y yo disfrutaba hacerlo enojar.

Hasta que me tomo del brazo y me metio a jalones a su habitacion, trate de detenerlo pero como siempre fue inutil, cerro la puerta de golpe y me recargo en ella y doliendome al instante, sus manos aferradas a mis brazos comenzaban a doler.

- ¡¿Crees que yo seria capaz de algo aso?! Estas muy equivocada Maddie- puso una mano en mis mejillas apretandolas y obvligandome a mirarlo a los ojos- el dia que tu y yo hagamos algo sera por que tu me rogaras, me suplicaras por que te lo haga.

Me solto de anera brusca pero no dejamos de vernos a los ojos, no dije nada solo levante mi mano y le di una cachetada haciendolo girar un poco la cabeza.

Sali casi corriendo de su cuarto y me encerre en el mio, que idiota, como puede decirme esas cosas.

...

NICHOLAS.

Estaba en la sala de juegos jugando pero no me sentia comodo, ya eran casi las 4 de la mañana y Maddie aun no llegaba, ¿por que me intereso en ella?

Bufe y apague la consola, subi a mi recamara y me recoste en la cama a ver mi móvil, hasta que me entro un mensaje, su mensaje.

No sabia si era una broma asi que espere unos segundos mas para contestar hasta que entro au llamada y rapidamente la conteste.

- ¿Pecas?- pregunte esperando su respuesta

- Nick, estoy perdida- su voz era suave, demaciado, supuse que estaba mas que ebria

- Estas demaciado borracha por lo que escucho, nesesito que me mandes tu ubicacion para ir por ti, ¿puedes hacerlo?

- Te envie mensajes y no contestaste, eres un completo idiota- la escuche riendo a travez de la linea, sali de mi habitacion y camine al garage para sacar el auto

- Pecas mandame tu ubicacion, estoy sacando el auto.

- Okay papa no tienes que regañarme, calro que puedo mandar mi ubicacion- en unos segundos me llego el mensaje de su ubicacion exacta- listo

- Ya vi donde estas, no te muevas voy en camino, pecas.- me senti mas tranquilo cuando vi su ubicacion

- Okay esperare, dormire un poco.

- No, no te duermas estas borracha en un lugar lejos, es mas no me cuelgues la llamada-

- Callate odioso- y colgo mi llamada, me dio tanta rabia, sentia que la habia dejado desprotejida.

Lance el telefono al asciento coopiloto y arranque lo mas rapido que pude, era tan necia y testaruda que aun asi le tengo aprecio.

¿De que hablas Nicholas? Ella esta con el enemigo, me da tanta rabia solo de pensarlo, mas le vale a ese infeliz no tocarla.

Llegue y lo que vi saco mis instintos asesinos, dos tipos tratando de abusar de Maddie, rapidamente sali dispuesto a enfrentarlos pero los malditos huyeron, me acerque corriendo a Maddie, gracias al cielo no alcanzaron a hacerle nada.

La sacudi varias veces pero estaba dormida por el acohol asi que la cargue en mis brazos y la subi al asiento a mi lado.

Me subi y comence a conducir de regreso a casa, le quite el cabello de la cara y ella golpeo mi mano haciendo gesto de molestia.

- Idiota- casi no se entendia pero aun asi me hizo sonreir, pare en el semaforo rojo y le puse mi chaqueta por encima para que no sintiera frio.

Al llegar a la casa la baje cargada y la subi hasta su habitacion, ella se desperto y se levanto de la cama cuando estaba a punto de irme.

- Nicholas, hermano, no te vayas- ella se levanto y busco un disco en su estante, rapidamente me acerque a detenerla.

- Haras un escandalo, callate Maddie.

- Shhh, tu no me callas- ella hablaba tan fuerte que me daba miedo que su madre o mi papá la vieran asi.

- Hagamos algo...- ella me miro con picardia.

- No puedo, estoy exausta- se rio y se dejo caer en la cama.

Busque su pibama en au cajon y se la di, la levante de ambos brazos y la meti en el cuarto del baño.

Mientras ella estaba ahi yo explore su habitacion, vi las fotos que tenia en un estante donde ella era pequeña y una donde esta llena de pastel me hizo sonreir, todas las fotos estaban enmarcadas exepto dos, eran las fotos de halloween, donde aparezco con ella y lizzie, las tome en mis manos e incluso tenian algo de polvo.

Se abrio la puerta del baño y rapidamente deje las fotos en au lugar, Maddie se habia puesto su pijama asi que la guie a su cama y la acobije.

Sali del cuarto y me fui al mio con una pequeña sonrisa en el roatro, por fin me sentia comodo asi que pude dormir en paz.

...

Nicholas es un amorrrrr





MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora