NICHOLAS.
Estaba en la sala junto a Stacy, Cleare y papá nos tomaban fotos antes de irnos al baile de navidad.
- Se miran preciosos- dijo Cleare con la camara en la cara dispuesta a tomar muchas mas, Stacy estaba muy emocionada y sonreia en todas las fotos pero eso ya no me llenaba de felicidad.
Para ser sincero ya ni siquiera se si quiero seguir saliendo con ella, no quiero ir al baile con ella, ya no me apetece besarla y hace semanas que no me interesa tocarla.
- Ya nos vamos papá, regresare temprano- dije acomodando mi corbata y tomando el brazo de Stacy.
- Espera Nicholas, ¿podrias tomarte una foto con Maddie? Estoy muy emocionada ya que este es su primer baile- dijo Cleare y me tomo bastante por sorpresa.
- Crei que ella no iria, dijo que eso no es lo suyo- hable confundido.
- Si ya se, pero al parecer Patrick la convencio, es maravilloso.
Solte el brazo de Stacy y le pedi que me esperara en el auto, ella no entendia por que pero aun asi se fue sin titubear.
Espere aproximadamente 5 minutos cuando gire mi cabeza a las escaleras y la vi bajar, estaba preciosa, llevaba un vestido rosa salmon, unos guantes blancos y su cabello iba en ondas risadas.
Se veia maravillosa bajando por aquellas escaleras, Cleare le pidio tomarse una foto conmigo y ella accedio sin girar los ojos o ponerse incomoda como las veces anteriores.
Me tomo por sorpresa cuando incluso entrelazo nuestros brazos y sonrio, ambos teniamos una sonrisa genuina.
En mi mente, yo fui quien llevo a Maddie a aquel baile con su hermoso vestido salmon, yo baile toda la noche com ella, cantamos, reimos, bebimos e incluso pudimos darnos un minimo beso.
Pero la realidad fue otra.
- Estas hermosa Maddie- hablo Patrick, sacandome de mi fantasia.
Aprete los dientes con fuerza cuando Maddie me solto y senti un frio aire recorerrme, ella abrazo a Patrick, su novio.
Por alguna razon eso me llenaba de enojo, ahora queria matrlo el doble de lo que queria antes.
Ella se subio a la camionet de Patrick y yo me fui en mi auto, arrancamos y ellos fueron en una direccion y nosotros a la otra.
Crei que Maddie iria al baile de nuestra universidad, pero al parecer el idiota de Patrick la llevara a la U en la que asiste el.
Mierda.
....
MADDIE.
El baile era horrible, la musica era aburrida, el ponche no tenia sabor y Patrick se la pasaba charlando con sus amigos, estoy harta.
- Patrick- le llame y este se giro a verme con una enorme sonrisa- Ya quiero irme, dijiste que solo dos horas.
- Trnquila nena, tus padres no te regañaran si llegas 1 hora mas tarde- me guiño el ojo y volvio a girarse en direccion con sus amigos.
Me levante furiosa de la mesa y tome mi pequeño bolso y me sali del auditorio, el aire frio golpeo mi cara, no pense que hiciera tanto, al parecer bajo la temperatura.
Saque mi telefono para llamar un taxi hasta que llego Patrick detras de mi.
- Nena, lo siento es que estaba muy emocionado con mis amigos que no qieria irme.
- Bien, por eso me voy y aqui te quedas.
- No Maddie, yo te llevare a casa, vamos a la camioneta.
Nos subimos al vehiculo y me llevo a casa, no me despedi de el ni nada, solo baje de su camioneta y entre a la casa, a mitad del jardin me quite los malditos tacones, estaban matandome, y unas lagrimas salieron de mis ojos.
Mi primer baile, fracaso.
Entre a la casa y todo estaba oscuro, exepto la cocina, Nicholas despeinado, con el cuello de su camisa levantado y unos botones desabrochados salio de aquella cocina y al verme su sonrisa se ilumino.
- Llegaste- dijo con una sonrisa- ¿quieres una cerveza?
Asenti- Si por que no.
Nicholas se regreso a la cocina y tomo varias cervesas, ambos fuimos al jardin trasero y nos sentamos en unas pequeñas sillas que tenia el ahi, puso la radio y bebimos un rato escuchando musica.
- Creo que hemos hecho las pases, pecas.
- Al parecer si- dije bebiendo de mi cerveza.
En la radio comenzo a sonar Every breath you take y Nicholas sonrio para el mismo.- Mierda, amo esa cancion- dijo y yo encare una ceja.
- ¿Te gusta the police?
- Pequtas, a todo el mundo le gusta The police- dijo y me rei, gire mi mirada al cielo oscuro, habia muchas estrellas esta noche, era hermoso.
- ¿Bailamos?- la pregunta de Nicholas me tomo por sorpresa y lo mire, estaba atento sonriendome con su mano extendida.
- Lo siento no bailo- negue apenada.
El se levanto de su lugar y me tomo de la mano levantandome de mi silla- Yo puedo enseñarte, ven.
Puso su mano en mi cintura y la mia en au hombro, entrelazo mi otra mano con la suya y me acerco mas a el, podia oler su colonia, era deliciosa, comenzamos a movernos lentamente al ritmo de la cancion y apegue mi cabeza a su pecho con una sonrisa.
Me gustaba estar asi, parecia que iba agarrando el ritmo, puse ambas manos en sus hombros y el me tomo por la cintura con ambas manos, su voz llamo mi atencion.
- Te miras hermosa esta noche.
- Tu tambien estas...guapo
Era extraño no estar discutiendo con el, parece que desde aquella noche de navidad hicimos las pases al mostrarnos vulnerables uno al otro.
La cancion se acabo y cuando despegue mi cara de su pecho gire a verlo a los ojos con una sonrisa.
El se agacho un poco y roso nuestras narices, parecio dudarlo un poco y deapues de unos segundos junto nuestros labios en un pequeño beso.
Fue solo el piquito y al despegarse me solto de la cintura y se retiro un poco de mi.
Apago la radio y guardo las cervezas en la hielera- Tengo sueño.- dijo.
- Si yo igual, me voy- me di media vuelta y camine pero Nicholas me giro de nuevo y volvio a besarme, esta vez el beso duro mas, fue suave y lento, paso sus manos por mi cintura y me apegue mas a el tomandolo por la nuca.
Cuando porfin nos despegamos para tomar algo de aire ambos estabamos sonriendo, ya no fue incomodo.
- Buenas noches, pequitas- dijo casi en un susurro
- Buenas noches, Nicholas.
....
Aaaaaaaaaaaaaahhhh
Primer beso de Nicholas y Maddie omg
Gracias por todo el apoyo que esta recibiendo mi novela, en verdad les agradezco mucho 😭💗
Bayy ls amoo
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...