Mientras el aroma de la cena llenaba la cocina, la señora Kim se permitió perderse en sus pensamientos, imaginando el tipo de persona que podría estar robando el corazón de su hija. Se preguntaba si sería alguien amable y considerado, alguien que haría feliz a Dahyun. La idea de que su pequeña estaba creciendo la llenaba de orgullo, pero también de temor.
Por otro lado, Dahyun se retorcía en su cama, incapaz de dejar de pensar en Sana. La expectativa de la tarde siguiente llenaba su pecho de una mezcla de emoción y nervios. ¿Qué pasaría cuando finalmente se encontraran? ¿Cómo abordarían lo que había sucedido entre ellas? La verdad era que, a pesar de sus miedos, el deseo de estar con Sana era más fuerte.
A medida que avanzaba la noche, Dahyun luchó contra el cansancio. Decidió sacar su diario para escribir sobre lo que sentía. A veces, poner en palabras sus pensamientos le ayudaba a organizar sus emociones. Con su pluma en mano, comenzó a escribir sobre la conexión que había sentido con Sana, la chispa que parecía iluminar cada rincón de su ser.
"Nunca había sentido algo así antes. La forma en que me mira, cómo se ríe, cómo simplemente existe en mi mundo, me hace sentir viva. Pero, ¿es esto real? ¿Podemos ser más que amigas?"
Mientras escribía, se dio cuenta de que, aunque el futuro era incierto, estaba dispuesta a correr el riesgo. Si había algo que había aprendido en su corta vida, era que a veces valía la pena arriesgarse por las cosas que realmente importaban.
Por otro lado, la señora Kim terminó de preparar la cena y la sirvió en la mesa. Mientras esperaba a que su hija bajara, se sentó a reflexionar sobre su propia vida. Recordaba la primera vez que había sentido mariposas en el estómago y cómo eso había cambiado su perspectiva del mundo. Con una mezcla de nostalgia y esperanza, pensó en la importancia de la comunicación entre madre e hija.
Dahyun finalmente bajó, atraída por el aroma familiar de la cena. Al entrar a la cocina, la mirada de su madre se encontró con la suya, y la señora Kim sonrió.
—¡Hola, cariño! ¿Lista para cenar?
—Sí, mamá —respondió Dahyun, tratando de parecer despreocupada mientras se sentaba a la mesa.
Mientras comían, la conversación fluyó de manera natural, tocando temas triviales y anécdotas del día a día. Sin embargo, Dahyun no podía evitar sentir que había un trasfondo de tensión en el aire. Su madre parecía más observadora de lo habitual, y aunque Dahyun intentaba mantener la calma, sentía que cada pregunta y cada mirada podría descubrir sus secretos.
—¿Te encuentras bien? —preguntó su madre, rompiendo el silencio. La expresión de preocupación en su rostro era evidente.
Dahyun se forzó a sonreír, asintiendo con la cabeza.
—Sí, solo... estoy un poco cansada. Ha sido un día largo.
La señora Kim la observó durante un momento, como si intentara desentrañar la verdad detrás de su fachada. Finalmente, se rindió, dejando que el silencio llenara el espacio entre ellas. A pesar de su deseo de hablar sobre lo que realmente estaba sucediendo, entendía que su hija necesitaba su tiempo.
Después de la cena, Dahyun subió nuevamente a su habitación, donde se sintió un poco más ligera. Su madre no había presionado, y eso la hacía sentir más segura. Se sentó en su escritorio, encendió su computadora y comenzó a investigar algunas cosas para el día siguiente, intentando distraerse de la ansiedad que la consumía.
Un par de horas después, cuando el reloj marcaba las diez, su teléfono vibró nuevamente. Era otro mensaje de Sana.
"¿Estás lista para mañana?"
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADO] MI MADRASTRA // SAIDA
FanfictionUna trágica historia en donde Dahyun sin quererlo cae ante los encantos de la nueva esposa de su padre. Porque aún después de odiarla le es inevitable enamorarse de aquella dulce mujer que solamente intentaba empatizar con ella. + Contenido homosexu...