Hada

16 3 0
                                    

La profesora entró justo cuando Félix terminó su frase, y todos se acomodaron rápidamente en sus asientos. La clase comenzó, y aunque intentaron prestar atención, el susurro de sus risas seguía flotando en el aire.

Profesora Erika: -Bienvenidos a la clase de encantamientos, estudiantes. Hoy nos enfocaremos en el tema de los tres elementos: agua, tierra y fuego. Espero que todos hayan revisado sus materiales, ya que la práctica será esencial para comprender estos conceptos-

Kagami sentada aun lado de Félix, sonrío. Su poder elemental había mejorado y sabía que podría impresionar a la profesora con su control sobre los elementos.

Profesora Erika: -En esta ocasión tendrán que combinar los elementos al mismo tiempo, y demostrar cómo pueden interactuar entre sí. Quiero que cada uno elija un elemento y que encuentren una manera creativa de integrarlo con los otros dos. Esta será una buena oportunidad para que muestren su talento y, quién sabe, ¡tal vez descubramos nuevos métodos de encantamiento!-

Kagami se tensó un poco, tenía miedo de mostrar su verdadera naturaleza como hada, y las expectativas de la profesora eran altas. Kagami bajo la mirada al sentir la mano de Félix en la suya y, aunque se sentía reconfortada por el gesto, el nerviosismo seguía presente en su pecho.

Félix: (Susurra) -Tranquila, mi reina. Si algo sale mal, podría decir que fue una broma mía-

Kagami se río suavemente, sintiendo cómo la tensión se disipaba un poco gracias a las palabras de Félix. La idea de que su travieso novio pudiera hacer algo para quitarle presión la hacía sentir un poco más segura.

La clase de encantamientos siempre la ponía en una situación delicada, ya que, como hada, tenía acceso a una magia mucho más poderosa que la que los humanos estudiaban. Pero no podía permitirse revelar su verdadera identidad, no aún.

Marinette, sentada al otro lado, también compartía esa inquietud, sus pensamientos llenos de cómo podría encajar su identidad como hada con las exigencias de la clase.

Mientras la profesora Erika explicaba la importancia de los elementos, Marinette tomó una respiración profunda, intentando calmar sus nervios. Necesitaba encontrar una forma de equilibrar su vida como estudiante y como hada, y la clase de encantamientos sería un buen lugar para empezar.

*

Al finalizar la clase, Marinette caminaba por los pasillos sintiendo la adrenalina de la lección todavía en su sistema. Mientras sus pensamientos se entrelazaban entre sus responsabilidades como estudiante y su identidad secreta como hada.

Mientras camina por los pasillos, se encuentra con Kagami y Félix, quienes discutían animadamente sobre la lección de encantamientos.

Marinette: -¡Hey, chicos! ¿De qué están hablando?-

Kagami se volvió hacia Marinette, su rostro iluminándose con una sonrisa.

Kagami: -Estamos discutiendo sobre cómo combinar los elementos. Félix tiene algunas ideas bastante locas-

Félix: -¡Claro! Imagínate, un hechizo que combine fuego y agua. ¡Sería una explosión de vapor espectacular!-

Marinette arqueó una ceja, sintiendo que la idea era, efectivamente, bastante “Félix”.

Marinette: -¿No sería peligroso?-

Félix: -¡Todo en nombre de la ciencia y la diversión! Además, siempre podemos intentar hacerlo en el patio. ¡Hay más espacio y menos riesgo de que la profesora nos regañe!-

Hadas y BrujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora