Paseando por los pasillos de la Estación Espacial Herta, Silver Wolf tiene abrazado mi brazo izquierdo mientras que Kafka abraza mi brazo derecho.
Como pueden ver, estamos paseando cómodamente sin preocuparnos por las miradas extrañas de los científicos.
-Y ese de ahí es la cabina médica. Ayudo mucho en ese sector.
-Como se esperaba de mi hijo, que chico tan responsable~
-Ejeje~ ¿Eso crees? Hm... Ahora que lo piense, ¿no es peligroso para ustedes dos el pasear por la Estación Espacial?
Un poco tarde pero sí, me di cuenta.
-Un poco tarde en darte cuenta, ¿no?
Comentó Silver Wolf con una sonrisa irónica.
-No te preocupes, he hackeado las cámaras de seguridad y nuestra apariencia a los ojos de todos menos a ti, Nadie.
-Cool.
La Edición de Éter increíblemente útil, su gran versatilidad es un cheat de por sí.
-Solo por curiosidad Silvie, ¿cómo los ven todos a ustedes dos?
-¿Kafka y yo? Pues, tú Nadie coqueteando con dos ancianas en cada brazo.
-¡Espera! ¡¿Qué?! ¡Tienes que estar bromando!
-No, hablo enserio.
Comentó Silver Wolf mientras sacaba la lengua. En ese momento, las apariencias de Silver Wolf y Kafka se cambiaron a dos ancianas completamente desconocidas.
Asustado, me solté de sus abrazos y salté hacia atrás por instinto.
-¡¿Pero qué has hecho?! ¡Ahora todos creerán que tengo algún gusto extraño con las ancianas!
-Mala suerte~
Se rio Silver Wolf mientras devolvía su apariencia original pero solo para mi punto de vista.
-No te preocupes Nadie, incluso si tienes algún gusto extraño hacia las ancianas, mami igual te amará.
-¡No, no me gustan las ancianas y nunca lo haré! ¡Por favor deja de crear más malentendidos!
¡Oh dios mío, a este punto mi reputación va ha...! Espera un momento, ¿alguna vez tuve yo una buena reputación...? Playboy, buscapleitos, narcisista, perezoso y mucho más...
-Diablos, ¿cómo ustedes se enamoraron de alguien como yo?
-¿Quién sabe? A veces me pregunto lo mismo.
Silver Wolf se mostró desinteresada ante el tema y Kafka tampoco dijo nada.
El tour siguió y la hora pasó volando desde nuestro punto de vista. En algún momento, decidimos regresar a mi habitación. Pasamos algo más de tiempo jugando videojuegos y...
-Ya casi es hora.
Seguido de las palabras de Silver Wolf...
*¡Boooooooom!*
-Hora del sistema: 23:44:59, las vibraciones de la explosión provocan una gran avería en el sistema de mando principal.
-¿Lo hiciste tú?
Preguntó Kafka a Silver Wolf mientras acariciaba mi cabeza que estaba acostado en su almohada de regazo.
-No, lo hizo la Legión Antimateria. Yo nunca dejé de jugar con Nadie, incluso ahora. Invadieron la Estación Espacial al completo hace dos horas del sistema.
-*Silbido~*. ¿Así que tenemos que pelear contra la Legión?
-No lo sé. Elio no dijo nada al respecto, así que no es importante.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanfictionEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...