Capítulo 30: ¡¡¡KAFKAAAAAA!!!

96 13 2
                                    

Luego de confirmar la colaboración de Oleg y Wildfire en el plan Golpe de Estado, regresamos a la ciudad para por fin descansar. En cuanto a Bronya, ella se quedó atrás con Seele y Oleg; al parecer, ellos tenían cosas que discutir; como no es de nuestra incumbencia, no profundizamos en el tema y nos retiramos primero.

-Hm~ Hoy fue un día muy largo.

Comentó Marzo mientras caminaba y se estiraba los brazos al mismo tiempo.

-Y cansador.

Comentó Stelle con poco ánimo.

Cuando llegamos a nuestro destino, una mujer llamada Gertie nos recibió con los brazos abiertos.

-Oh, ustedes deben ser los invitados de Oleg. ¡Bienvenidos al Gran Hotel Goethe!

Como buena noticia, Oleg nos organizó habitaciones individuales en el Gran Hotel Goethe, ¡gratis! Significa que la fortuna que hice en el Club de la Pelea puedo guardármelo para mí mismo.

-Oleg quiere que cuide bien de ustedes. Aquí tienen la llave, se quedarán en nuestra habitación más amplia.

Luego de que Gertie nos entregase una llave a cada uno, ella se retiró dejándonos solos.

La sensación de un momento de paz emocionó a Marzo.

-¡Necesito una ducha caliente y un sueñecito reparador!

-¿Alguien mencionó una pelea de almohadas en la habitación de Nadie?

-¡Oh, buena idea Stelle! ¡Vayamos a la habitación de Nadie a divertirnos! ¿Quiere unirte, Dan Heng?

-Oigan.

No puedo creer que esas dos egoístas se autoinvitasen a mi cuarto. Aunque mi cuerpo ha demostrado no necesitar comer ni respirar, aún sigo necesitando dormir y descansar.

Por suerte, Dan Heng está de mi lado.

-Será mejor que vayamos a dormir temprano y repongamos nuestras energías. Hoy pasamos por muchas adversidades y creo que los próximos días serán igual de agotadores.

Luego de escuchar la razonable explicación de Dan Heng, las chicas se calmaron y decidieron posponer la pelea de almohadas.

-No, no lo pospongan, cancélenlo para siempre. En primer lugar, ¿por qué tiene que ser en mi habitación? En todo caso, la habitación de Marzo suena más emocionante.

-¡Hey!

Luego de comprar comida para llevar y cenar juntos, nos despedimos del otro para cada uno ir a su habitación a descansar. Mañana será un largo día después de todo.

------

-Qué cansada estoy... Espero poder dormir bien.

Dejando su celular con una alarma preprogramada en la mesa de noche, Stelle se tumbó en la cama de frente. Por supuesto, antes de acostarse se aseguró de limpiarse el sudor con un baño de agua caliente y también se cepilló los dientes para evitar caries.

Luego de cubrirse con la colcha, los párpados de los ojos de Stelle comenzaron a pesar. Otra vez, un sueño extraño...

-La he perdido... Mi deseo, su supuesto plan... ¿Qué sentido tiene?

Esa voz pertenece a Cocolia, y la segunda voz...

(Tu dolor... tu pena... sentimientos inútiles... abandónalos...)

Es el Estelaron.

-¡Silencio! Es mi hija, mi única... Monstruo sin alma... ¡¿Cómo pueden comprenderlo?! Nunca lo entenderán... ¡Nunca!

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora