Capítulo 29: Svarog

89 15 0
                                    

[Bip, bip...]

-Cállate.

Luego de reparar el carro minero, nuestro camino se despejó y pudimos seguir avanzando. Acerca de cómo estamos avanzando...

-Ehm... Nadie, ¿enserio seguirás aferrándote a Stelle así?

-Silencio Marzo, ¿no ves que Nadie por fin se calmó? Además, a mí también me gusta esto.

-¿Tú también Stelle? ¿Por qué ahora a todos les gusta mandarme a callar?

Actualmente me encuentro abrazando a Stelle como una coala, ella también me está sujetando con sus brazos para facilitarme el agarre.

Quiero decir, todo es culpa de Herta, fue ella quien volvió mi libido así, antes era un hombre de mente fría. Esa maldita astuto, me convirtió en esto apropósito, todo para que no pudiese vivir sin ella... Como sea, ya caí en la trampa así que no queda de otra.

De camino a la veta de geomédula, varios robots comandados por Svarog se metieron en nuestro camino. Por supuesto, fueron victorias fácil. Entonces, desde la distancia pudimos ver a dos figuras, uno grande y otro pequeño... es Svarog y Clara conversando.

-Esta veta... Por ella están... Mire, señor Svarog, ¡es una veta enorme! Nunca había visto tanta geomédula...

-Calculando... Según la eficiencia media de extracción, esta veta puede proporcionar energía a Belobog durante 231 días, con un margen de error de 7 días. Pero no me llamaste para que viera esta veta. Dime qué piensas realmente, Clara.

-Señor Svarog, quería mostrarle que, debido a ella, muchos vagabundos t mineros resultaron heridos. ¿Puede atudarlos?

-Ya contuve la disputa entre los dos bandos y controlo temporalmente la zona de excavación. Según mis cálculos, si no aparece una variable repentina, no habrá más conflictos armados a gran escala durante los próximos 30 días.

-¡Entiendo su motivación, señor Svarog! Pero creo que no es suficiente. Los mineros y la gente de Wildfire no entienden por qué lo hizo, señor Svarog. Si pudiéramos hacer algo más por ellos...

-Mi misión es proteger el Bajomundo. La confianza de un pequeño número de especímenes resulta redundante en mis cálculos. El comportamiento humano siempre se desvía del cálculo racional, Clara... El hecho de que estén aquí lo demuestra.

Fue entonces que el grupo del protagonistas hace su entrada.

-¡Svarog! ¡Todavía no hemos ajustado las cuentas de la vez anterior!

Seele gritó con voz autoritaria al representar nuestro grupo frente al líder enemigo.

-Seele, de Wildfire... Su resistencia es inútil. El resultado delos cálculos es muy claro: quedarse en el Bajomundo es la mejor estrategia de superviviencia.

Mientras los dos conversaban, Marzo...

-Hey, Nadie, ¿quieres soltar a Stelle ya? Se suponía que haríamos una entrada heroica, pero tu comportamiento lo arruina todo. Esto se siente demasiado anticlimático.

-Silencio Marzo, acá me siento seguro. Los pechos de Stelle son muy cómodos. Si ignoro el olor a tachos de basura, también huele muy bien...

Luego de pensarlo por otro segundo, me separé del abrazo de Stelle y me alejé un poco de ella.

-¿Le permitiste jugar con los tachos de basura? ¿Cuándo sucedió?

Pregunté con el ceño fruncido a Marzo. Cuando Dan Heng escuchó mi pregunta, él también se alejó un poco más de Stelle.

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora