Capítulo 13: La llegada del Expreso Astral

151 22 1
                                    

-¿Kafka?...

Stelle, la Trazacaminos, había despertado.

-Perfecto, así que me recuerdas.

-Sniff... sniff...

Viendo hacia este lado, Stelle nota mi presencia en una esquina, llorando en posición fetal.

-¿Quién...?

-No te preocupes por mi hijo, luego se le pasará.

-¿Hijo...?

Esa inesperada revelación dejó a Stelle sin palabras, incluso antes de que pudiese preguntar algo más, Kafka hace uso del Encantadora de Espíritus.

-Escúchame: estás confundida ahora mismo. No sabes quién eres, ni por qué estás aquí, ni qué vas a hacer a continuación. Crees que te resulto familiar, pero no sabes si puedes confiar en mí... Pero nada de eso importa. Lo único que necesitas saber es que yo me iré y te quedarás sola en esta Estación Espacial. Así que, a partir de ahora, no pensarás más sobre tu pasado ni tendrás dudas sobre ti misma.

La habilidad de Kafka hace efecto inmediato, cada palabra que sale de sus labios reescribe la memoria de Stelle sin dificultad alguna.

-Escúchame: dentro de poco te encontrarás con toda clase de peligros y dificultades, pero también vivirás muchas experiencias maravillosas. Conocerás a compañeros que te tratarán como si fueras de su familia y te embarcarás en aventuras increíbles con ellos... Al final de tu viaje, todo lo que te intriga y te preocupa se resolverá. Ese es el futuro que Elio ha previsto para ti. ¿Te gusta?

-¿A dónde vas?...

La voz de Stelle sonó sin fuerzas, como si pudiese desmayarse en cualquier momento.

-A la próxima parada, para preparar el futuro que está escrito. Esto es como hacer un bordado. Tanto tú como yo solo podemos añadir un hilo de oro cada vez, pero al final formaremos un patrón muy hermoso.

-¿Cuánto tiempo crees que necesitas? Según el guion, la tripulación del Expreso Astral está a punto de llegar. No podemos encontrarnos con ellos. Y tú Nadie, levántate ya. ¿Hasta cuándo seguirás llorando? Solo son unos cuántos videos, tampoco es para tanto.

El hecho de que Kafka se estuviese tomando su tiempo irritó a Silver Wolf. Y el hecho de que Silver Wolf tratase mis problemas como "menores" también me hizo enfadar.

-¡Hmph!

Mi reacción hizo que mami Kafka sonriese con ternura.

-Lo sé, Silver Wolf. Dame un minuto más.

Devolviendo su mirada hacia Stelle, Kafka continuó.

-Ahora tengo que irme. Escúchame: unas personas vendrán y te encontrarán muy pronto. Ve con ellas. No recordarás nada excepto a mí.

-Kafka...

-Cuando tengas la oportunidad de tomar una decisión, toma una de la que sepas que no te arrepentirás.

Tornando su mirada hacia mí, Kafka inesperadamente agrega palabras que no pertenecen al juego original.

-Pero, si alguna vez te encuentras perdida o confundida, siempre ten en cuenta que podrás confiar en Nadie. Él nunca te traicionará ni te abandonará.

-...

Los párpados de Stelle bajaron, su conciencia cayó. Kafka se levanta y le da la espalda, Silver Wolf también se prepara para irse.

-Ese último consejo fue innecesario.

-Hou~ ¿Será que mi niño está celoso~?

-En tus sueños.

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora