-En conclusión, ¿le declaraste la guerra a Nanook?
Confirmó Dan Heng con una voz sorprendida, a lo que yo asentí con la cabeza.
-Tal y como lo escuchaste. Nanook quiere el Estelaron dentro de Stelle. No sé por qué pero no permitiré que nadie le ponga un dedo encima a Stelle .
Mi declaración hizo que todos mirasen en dirección a Stelle y ella se avergonzó un poco por culpa de eso, el ligero sonrojo en sus mejillas es obvio.
Expliqué de forma detallada cómo el descontrol del Esteleron dentro de Stelle llamó la atención de Nanook y eso inició una guerra entre él y yo, y cómo me volví también un Emanador de la Destrucción por culpa de eso.
-La razón por el cual les explico esto es para que ustedes estén al tanto de la situación. Por supuesto, ustedes no tienen que preocuparse por nada, esta guerra es entre Nanook y yo, yo protegeré a Stelle cuando Nanook haga su movimiento. Pero eso también implica que necesitaré guardar mis fuerzas para cuando el verdadero problema estalle; significa que los acompañaré a todos en sus aventuras, pero mi participación se limitará a apoyo mínimo para preservar mi estamina y usarlo cuando realmente lo necesite. Siento involucrarlos a todos ustedes en este problema mío.
-Ten Nadie, toma un poco de café.
-Gracias.
Quise dejar esto en claro para que luego nadie sospeche por qué siendo un Emanador yo ayudo tan poco.
-¡Wow! ¡Eres tan valiente Nadie! ¡Eres como el príncipe de un cuento de hadas!
Sorprendentemente, 7 de Marzo tomó esta noticia de muy buena forma.
-¿Eso crees?
-¡Por supuesto, estás arriesgando tu vida solo para proteger a Stelle, una chica que apenas conociste hace algunos días! ¡Es tan romántico!
-Marzo tiene razón, Nadie, no tienes que preocuparte por nosotros.
Himeko también habló para tranquilizarme.
-En primer lugar, esta guerra inició porque querías proteger a Stelle, y Stelle terminó en esa situación porque protegió a Marzo. En otras palabras, esta guerra también nos involucra a nosotros. Es bueno saber que tenemos a un Emanador de múltiples Vías de nuestro lado.
Ninguno refutó las declaraciones de Himeko. Saber que todos nos ayudarán independientemente del peligro es agradable.
-Pero aquí viene el mayor problema, ¿cuándo atacará Nanook?
La pregunta que nos hizo cuestionarnos Welt dejó a todos en silencio.
Ciertamente, ¿cuándo hará su movimiento Nannok? Y, ¿cómo?
-Hm...
Mientras estaba pensando, le di un sorbo al café que tengo a mano...
-*¡Tos! ¡tos!*
Estaba tan amargo que no pude evitar escupirlo instintivamente, bañando accidentalmente a Stelle con café y mi saliva...
-¡Waaah! ¡Stelle, ¿estás bien?!
Marzo corrió inmediatamente a ayudar a Stelle.
-¡Noooooo! ¡Acababa de limpiar el piso!
Pom-Pom se desesperó por el desastre que hice.
Dan Heng y Welt se limitaron a poner expresiones complicadas, ya que ellos entendieron bien por qué escupí el café tan de la nada.
Mierda, estaba tan concentrado en la charla que no me di cuenta que fue Himeko quien me sirvió ese café.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...