-Te lo advertí, Nanook. NO TOQUES MI PERTENENCIA.
Aunque conocí a Stelle hace poco más de una semana, ya podía adivinar la expresión que ella estaba haciendo, su rostro está terriblemente sonrojada pero en el buen sentido.
-¿Cuanto falta para que llegue Herta?
(5 minutos y 23 segundos.)
La pelea contra Cocolia solo duró 4 minutos y 37 segundos eh...
Entendiendo mi mano derecha, la Vía de la Cacería empezó a condensarse, tomando forma a través de un brillo rosado.
-Esa es... ¿una espada?
-No, es una flecha...
Contestó Dan Heng despejando la duda de Marzo.
La habilidad Arco Divino me permite disparar flechas de energía; y, esta vez, directamente convertí la energía sin crear el arco. Dejé la flecha caer de mi mano y este se hundió en el suelo helado.
Un portal se abrió, aunque sea solo uno y padece en comparación a la cantidad abiertas por el Estelaron, el mío es uno enorme... tan gran como una montaña.
-¡Waaaah! ¿No me estoy cayendo...?
-¡Increíble, es...!
-¡El Espacio...!
Todo el mundo se sorprendió cuando vieron un portal hacia las estrellas abrirse bajo sus pies; sin embargo, nadie cayó al espacio, es como si fuese solo una ilusión ultra realista.
-¿Estás listo, Nous?
(Cuando quieras.)
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. En algún lugar del cosmos, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Nanook.
(Realmente no decepcionas, Nadie.)
-¡¿Esa voz...?!
En algún momento, Sampo había salido de su escondite y exclamó con sorpresa. En ese momento, todo el mundo escuchó una voz resonar en sus mentes.
-¡Es Nanook, el Eón de la Destrucción!
Stelle, siendo la única aparte de yo quien conoce la voz de Nanook, exclamó preocupada.
Esta revelación hizo que los nativos de Jarilo-VI abriesen los ojos con sorpresa.
-¿Eón de la Destrucción...? ¿Hay otro Eón aparte de la Conservación?
Preguntó Pela sin aliento, fue como si una revelación divina hubiese roto la creencia que construyó a lo largo de su vida. Luego de estar 700 años aislado del universo exterior, los habitantes de Belobog se olvidaron de todos los Eones a excepción de Qlipoth.
-Y muchos más.
Confirmó Dan Heng.
-Nadie, él es el Emanador de múltiples Eones. En otras palabras, Nadie es alguien favorecido por varios Eones a la vez.
La explicación de Dan Heng hizo que todos mirasen en mi dirección en shock.
-Comprendido. Ya entiendo por qué Nadie afirmó que perder contra ustedes es el destino.
Comentó Svarog para sí mismo.
Siguiendo con la explicación, Marzo continuó...
-Por varias razones del destino, para proteger a Stelle, Nadie le declaró la guerra a Nanook, el Eón de la Destrucción. Por esa razón, él siempre se mantuvo a raya.
-Todo para este momento...
Stelle murmuró en voz baja mientras apretaba el puño, pero el silencio permitió que todos escuchasen su voz.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...