Capítulo 42: La voluntad de la Conservación

81 18 1
                                    

La Sombra de la Guardiana es un enemigo de clase élite extremadamente molesto, esto se debe principalmente a tres habilidades: Prohibición Tranquila, Prohibición de Ataque y Prohibición de Habilidad. Dependiendo de la habilidad que se active, los personaje sufren Retribución inmediatamente al romper la "prohibición".

Y lo peor no acaba ahí, además de especializarse en ataques adicionales, la Sombra de la Guardiana también provoca daño a tiempo; su talento Castigo Inevitable tiene la capacidad de reducir la defensa de aquellos objetivos que sufren algún estado negativo.

A diferencia del juego, la Sombra de la Guardiana potenciada por el Estelaron puede utilizar los tres tipos de prohibiciones al mismo tiempo. Significa que, no importa qué acción tomes, ella contraatacará siempre y acumularás estados de Electrocución sin parar.

-¡Agh! ¡¿Qué demonios pasa con este monstruo?! ¡No para de usar esa extraña habilidad imposible de esquivar!

Seele se quejó al recibir oleadas de ataques eléctricos en forma de rayos.

-¡Seele, ¿estás bien?!

-No te preocupes, Bronya. Esto no es nada... Ugh.

Debido a la acumulación de estados negativos Electrocución, ahora Seele siente entumecido todo su cuerpo.

La Sombra de la Guardiana está siendo protegido por decenas de monstruos del Fragmentum, y eso es precisamente lo que la vuelve tan problemática; la Sombra de la Guardiana puede castigar a cualquiera con su Retribución inmediatamente desde un lugar seguro.

-¡Si este monstruo de élite del Fragmentum ya es tan fuerte, ¿qué sucederá con Nadie que se está enfrentando al otro solo...?!

Marzo se preocupó al ver lo peligroso que son ambos enemigos de élite.

Cuando todos giraron la cabeza al mismo lado para ver la situación de Nadie...

-[¡Uppercut! ¡Lariat! ¡Powerbomb! ¡Curb Stomp! ¡Muscle Buster! ¡Canadian Destroyer! ¡Shooting Star Press!]

-¿...En qué momento la pelea de gigantes se volvió en una pelea de lucha libre?

El temor de Marzo desapareció cuando vio al Motor de la Creación dominar por completo al Hielo del Espacio Exterior...

-[¡Y para finalizar...! ¡Suplex alemán!]

-Sinceramente, no sé cómo sentirme al respecto...

Mientras todos sufrían por culpa de la Sombra de la Guardiana potenciada, Nadie estaba realizando cadenas de técnicas mortales de lucha libre contra el Hielo del Espacio Exterior gigante...

-[¡¿Esto es todo lo que tienes para ofrecer Nanook?! ¡No me sirve ni para calentar!]

-¡¿Nanook...?!

Dan Heng se preocupó al escuchar el grito de desafío de Nadie.

-Entonces por eso el Estelaron obtuvo un repentino aumento de poder...

-Dan Heng, no querrás decir que...

Dan Heng asintió con la cabeza a la duda de Marzo mientras miraba a Stelle...

-Nanook por fin se ha movilizado para tomar la vida de Stelle, por eso Nadie se apresuró a activar el Motor de la Creación.

En ese momento, el Hielo del Espacio Exterior volvió a levantarse, su cuerpo se está reconstruyendo y entró en estado de Absorción Helada.

-[Conque regeneración eh... ¡bien por mí! ¡Solo estoy comenzando!]

El enfrentamiento de gigantes prosiguió.

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora