-Me aburro...
No sé cuánto tiempo llevo vagando en el espacio sin fin.
Al menos, con la aparición de Yaoshi y Lan, confirmé estar en el universo de Honkai Star Rail.
Hasta donde tengo conocimiento del trama, estoy al día con el último evento que salió, terminé el evento de la Ceremonia de Habilidades Estelares de Combate del Luofu de Xianzhou y me encuentro esperando por la salida del 2.6 para el evento de Rappa.
Pero como no sé en qué año estoy, tampoco sé qué parte del trama me encuentro.
-Jah, igual, ni conozco la línea del tiempo fuera de la trama principal.
Pero, de cierta forma, la idea de estar dentro de mi juego gacha favorito me emociona.
-Me aburro...
Por cierto, ya probé todas las habilidades que se me otorgó al recibir las bendiciones de la Abundancia y la Cacería.
Al parecer, mis habilidades se basan en las Resonancias de Vía del Universo Simulado de Herta, y puedo usarlos instintivamente sin ningún esfuerzo.
Del poder de la Abundancia, se me otorgó la habilidad llamada Gota de Vida. Como dice el nombre, puedo crear gotas de vitalidad que curan instantáneamente cualquier herida y forma de fatiga.
En cuanto a la Cacería, la habilidad se llama Arco Divino. Puedo crear un arco parecido al de Lan y disparar flechas de energía de diferentes calibres. Mientras más grande es la flecha cargada, más potente y destructivo es; pero reducir su tamaño me permite aumentar el número de ataques indefinidamente.
También, otra cosa muy importante; aunque esto sea instintivo, inmediatamente supe que soy inmune a cualquier efecto secundario de las bendiciones otorgadas por los Eones. En otras palabras, nunca caeré al Mara.
No sé por qué estoy tan seguro de esto, pero es como si simplemente lo sé.
Como decía.
-Me aburro...
Una vez más, cargué una flecha de energía con Arco Divino y disparé para que luego se dividiese en miles de flechas más; aprovechando el retroceso del disparo para impulsarme hacia cierta dirección.
¿Dónde? No tengo ni idea.
Al principio, hacer esto fue emocionante, pero seguir haciendo esto por horas y luego días se vuelve tedioso. Al principio, spamé la habilidad como loco, pero ahora solo disparo cada cierto rato.
Me pregunto dónde terminarán esas flechas mías.
Como solo puedo depender de mi reloj interno para saber cuanto tiempo pasó, supongo que ya voy 3 días vagando solo en el espacio.
Al menos tengo mi celular para pasar el tiempo.
Por cierto, también encontré mis auriculares alámbricos. Al principio me emocioné, hasta que recordé estar en el espacio y sí, no se escucha nada...
Un solo disparo del Arco Divino me impulsa a velocidades vertiginosas, la potencia es impresionante, pero al recordar que me encuentro a años luz de otras galaxias.
-Ugh. Esto realmente me desanima...
Quiero decir, son tan grandes. Se ven tan cerca pero están tan lejos.
Espera, creo que veo algo.
-¿Eso es una nave espacial? Se dirige hacia acá...
De la nada, una nave se detiene en medio de mi camino. Yo, que sigo siendo impulsado por los disparos de mi Arco Divino, no tuve más remedio que chocarme contra el vidrio de la nave para detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanfictionEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...