Luego de dar unas cuantas vueltas por Villaroca, no encontramos a nadie perteneciente al Wildfire.
-Qué extraño. ¿A qué está jugando Wildfire? ¿No estarán evitándome?
-Eres increíble Sampo, te odian tanto que nadie quiere verte.
-¡Mi buena amiga Stelle, por favor no sea tan cruel conmigo! ¡Aunque Sampo no sea de agrado para todos, no soy una mala persona!
Aunque yo ya llegué a un acuerdo con Natasha y ella ya me reveló la situación general del Bajomundo, es mejor dejar que ellos mismos nos vuelvan a explicar la situación en vez de que yo abra la boca, solo así los otros miembros del Expreso Astral desarrollarán una mejor relación con todos.
-A esta hora, normalmente Seele está patrullando por aquí...
Subiendo unas escaleras de adoquines, de casualidad ahí nos encontramos con Bronya solo que...
-¡Hey, miren! ¿Quién es esa?
-Marzo, no importa cómo lo mires, esos rizos le pertenecen a Bronya. ¿Acaso sufres de Alzheimer?
-Parece que está en problemas...
-Podemos verlo.
-... Nadie, ¿por qué tanto te gusta molestarme?
-Lo siento Marzo, eres demasiada molestable. Pero, si te sientes ofendida por eso, me detendré. Sin embargo, quiero dejar en claro que tengo un carácter un cuanto peculiar, a mí me encanta molestar a las personas que considero adorables y aprecio mucho.
-¿Enserio?
Marzo se conmovió un poco al escuchar mis profundas palabras.
-Que fácil.
-¡Te escuché!
-Lo siento pero hablo enserio, Marzo, molestarte es demasiado divertido y me encanta. Lo he decidido, no pararé aunque me lo pidas.
-Eso es... *Suspiro*. Haz lo que quieras...
Como ninguna forma de protesta funcionó conmigo, Marzo desistió a cualquier forma de resistencia. Y si debo de dar mi opinión, estas son malas noticias; ¿qué sentido tiene molestar a Marzo si ella no reacciona?
-¡Amigos míos, no se queden ahí parados! Es mejor que esto no pase a mayores...
-Mira Sampo, aquí Marzo y yo estamos discutiendo algo importante, ¿qué tal si vas tú a solucionar ese problema?
-Así es Sampo, soluciónalo tú mismo. Además, sería interesante verte en problemas... Oh no, me estoy convirtiendo en un segundo Nadie, ¿cómo pudo suceder esto?
Mientras Marzo estaba sufriendo un problema existencial, Dan Heng se mostró en contra de nuestra decisión.
-Deberíamos evitar llamar la atención, pero no podemos dejarla así.
-Dan Heng tiene razón, no podemos dejarlo pasar.
Stelle también se mostró a favor de Dan Heng; aunque ella sea un bicho raro la mayoría de las veces, sigue teniendo un alma heroico que ayuda a los necesitados.
-¡Sí! ¡Al fin lo entiendes!
Sampo festejó al ver que había gente de su lado.
Decidido por la diferencia numérica, Marzo se dio la vuelta con las manos en las caderas.
-Vamos a ayudarla.
Por supuesto, yo mantuve silencio. No porque no me interese la situación de Bronya sino porque ya sé que alguien intervendrá antes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...