Capítulo 28: ¡Skip!

90 16 2
                                    

En nuestro camino a la mina, nos encontramos con un minero durmiendo en el medio del camino y una chica perteneciente al primer equipo de minero. Luego de pedirles más información, resulta que unos robots ocuparon la zona interna de la Mina Principal; ni los mineros ni los vagabundos pueden acercarse ahora.

La mente detrás de todo esto es obvio: Svarog.

-¿Unos robots que luchan contra los humanos? Nunca había oído nada semejante. Los robots siempre obedecen las órdenes de los humanos...

A Bronya le costó aceptar el hecho de que hay robots revelándose contra los humanos. Eso también hizo que mi humor negro picase...

-Lo mismo creyeron con los n...

-¡Nadie!

Por suerte, Marzo me tapó la boca antes de que me resbalase la lengua.

-Lo siento, fue instintivo. Me salvaste, Marzo.

-¡Dios mío, ¿cómo pudiste pensar semejante barbaridad?!

-En mi defensa, fuiste la primera y la única en reaccionar, significa que eres la única en entender mi humor negro.

-¡Yo también entendí!

De la nada, Stelle gritó con las manos en la cintura y el pecho en alto. No, ¿por qué pareces tan orgullosa de ti misma por entender el chiste? Es solo humor negro...

-¿De qué hablan ustedes dos?

Bronya y Seele nos miró con confusión. Por supuesto, en Belobog no existe gente de piel oscura, es un mundo nevado sin desierto después de todo.

-Nada, es solo humor negro.

Comenté con una leve sonrisa.

-No es nada, no te preocupes por este idiota.

Marzo suspiró cansada al verme nada arrepentido.

Quiero decir, es solo humor. No soy racista... bueno, solo con los chistes; pero realmente no soy racista en cuanto a trato y amistades.

Como el ascensor estaba roto, tuvimos que tomar el camino largo. También nos cruzamos con algunos vagabundos de paso, trataron de robarnos así que obviamente le dimos una paliza.

Mi trabajo, por supuesto les di apoyo moral desde la distancia.

-¡Vayan mis valientes héroes! ¡Peleen por mí!

-¿Siempre es así?

Seele me miró con extrañeza mientras le preguntaba a Marzo.

-Te acostumbrarás...

Comentó Marzo con voz plana mientras tira de su arco y dispara flechas compuesto de hielo a los vagabundos.

Luego de derrotar a un grupo en específico, Marzo nota un objeto extraño que dejaron los vagabundos al escapar.

-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Acaban de dejarlo esos tipos?

De la nada, el objeto se enciende y flota por sí mismo.

-¡Ahh! ¡¿Qué es esto?!

-Marzo, tu grito es realmente lindo. La próxima vez me aseguraré de grabarlo y lo volveré mi tono de llamada.

-¡No te atrevas!

[Bip, bip... Buscando un usuario potencial...]

El objeto... mejor dicho, el robot habló de la nada.

[Bip, bip... Voz detectada. Bip, bip... Buscando la información de identidad correspondiente... Oh, vaya, es un alienígena.]

-¿Esta cosa acaba de hablar? ¿Y sabe que no somos de este planeta?

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora