-No puede ser... La voluntad de la Conservación hizo su elección... No saben nada del tormento de este mundo... ¡nada de la espera hasta su final definitivo!
Cocolia se negó a aceptar la realidad. El Señor del Ámbar, quien siempre la ignoró y también a sus predecesoras, miró a una forastera.
Bronya, siendo ahora quien lidera a todos los Guardias Crinargenta, confrontó a su madre.
-Incluso si nuestro destino es la destrucción, iremos de la mano y con valentía hacia la oscuridad...
-¡No! ¡Eso no pasará mientras nosotros estemos aquí!
Marzo siempre tan positiva como siempre...
Enojada, Cocolia usa Advertencia del Heraldo; como el concepto de turnos no existe en la realidad, esto le permitió desatar su ataque Torrente Destrozaalmas, disparando decenas de lanzas de hielo directamente contra Bronya.
-Indestructible.
Stelle se puso enfrente del ataque y absorbió el daño con su nueva habilidad defensiva: Ámbar Inextinguible.
Como segundo intento de ataque, Cocolia usa la habilidad Llamada del Exterminador, invocando así la Lanza del Frío Infinito en varias cantidades. En el juego, Cocolia solo puede invocar dos Lanzas del Frío Infinito a la vez; pero, acá en la realidad, ella puede invocar docenas al mismo tiempo.
Nieve de la Aniquilación, el ataque perteneciente a la Lanza del Frío Infinito, inflige Daño de Hielo a todos los aliados.
-¡Qué frío!
-¡No puedo moverme...!
Ignorando las quejas de Marzo y Sampo respectivamente, Stelle y Gepard se pusieron al frente para actuar como escudos.
-Defiende a los débiles.
-Los años de frío endurecen la voluntad. ¡Nunca caeremos!
Esas fueron la habilidad básica de Stelle, Ámbar Inextinguible, y la definitiva de Gepard, Bastión Duradero.
Entonces, antes de que la protección otorgada por las habilidades de Stelle y Gepard se desgastasen, el puño del Motor de la Creación cayó como un meteorito en dirección a Cocolia.
*¡Bam!*
-[No teman, yo les cubro.]
-¡Nadie!
A pesar de la fuerte ofensiva del Motor de la Creación, Cocolia salió ilesa gracias al poder del Estelaron. Al menos, todas las Lanzas del Frío Infinito fueron destruidas.
-Molesto... la resistencia es inútil, ¡sus intentos por derrotarme son sin sentidos!
Una ráfaga de aire helado obligó al Motor de la Creación retroceder unos pasos, las articulaciones se congelaron... quedé inmovilizado temporalmente.
-[Lo siento pero tardaré en reactivar el Motor de la Creación, gánenme tiempo.]
Podría arreglar esto en un instante si usase mi propia energía como Emanador de la Conservación, pero prefiero conservar estamina ya que mi intuición me dice que algo peor está por venir...
Mientras la pelea contra Cocolia se desarrollaba cada vez más, una canción era audible de fondo...
-Oigan, sé que no es el momento para preguntar esto pero... ¿soy yo o alguien está tocando música de fondo?
La pregunta de Serval hizo que todo el mundo se diese cuenta de este hecho.
Girándose a la fuente del sonido, resultado que la épica canción de fondo se está emitiendo desde los altavoces del Motor de la Creación.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
Fiksi PenggemarEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...