-Regresé.
-¡Nadie, al fin regresas! ¡Eres el último!
Luego de modificar al Motor de la Creación, regresé con Serval a su taller, ahí nos despedimos y me teletransporté de regreso al Bajomundo a través de un Ancla del Espacio.
-Mira Marzo, como puedes ver, soy un hombre ocupado. Es normal para mí desaparecer de vez en cuando.
-¿Es así? ¡Para tu información, tienes ante ti a la campeona de desaparecer sin previo aviso!
-¿Y te enorgulleces de ello?
Dan Heng levantó una ceja ante la confiada declaración de Marzo.
Entonces, alguien se me acercó y sentí que me agarraban de la mano; al girarme para ver quién es, por supuesto es Stelle.
-¿Cómo fue tu viaje?
-Bien, y gracias por prestarme al Buscacosas. Ahora te lo devuelvo.
Mirando hacia otro lado, Bronya y Seele también están aquí. Por lo cercanas que parecen, parece que la trama se desarrolló correctamente esta vez.
-Ja, ja, ja, me alegro de que ya estén todos aquí.
La risa de Oleg llama la atención de todos.
-Iré directo al grano. Sus amigos volvieron a contarme todo lo relacionado con ese Estelaron y con sus aprietos en el Supramundo. La última vez que vi a Cocolia era una joven impresionante... Pensar que tras convertirse en Guardiana Suprema... Lo único que puedo decir es que entiendo su situación. No se preocupen, Wildfire los apoyará en su plan de Golpe de Estado, no los traicionaremos. Aunque su plan suene como los desvaríos de un minero ebrio, al menos es una dirección a seguir. Aquí abajo hace mucho tiempo que no sabemos hacia dónde ir, y ya saben cómo están las cosas, así que estoy dispuesto a apostar por ustedes.
-¡No se preocupe, señor Oleg, no se arrepentirá!
Contestó Marzo confiada de sí misma.
-Eso de los delirios de un minero ebrio suena demasiado fuerte...
Comentó Dan Heng de brazos cruzados.
-¡Tal vez lo sea! Pero creo que tenemos que tener unas expectativas realistas.
Confirmó Oleg.
-Ustedes quieren sellar el Estelaron, y Wildfire quiere levantar el bloqueo del Bajomundo; el obstáculo en común es Cocolia. En otras palabras, el objetivo de ambas partes resulta ser el mismo: Svarog. Si no logramos deshacernos de él o reclutarlo de nuestro lado, no podremos hacer nada.
-¡Exacto! ¡Acabemos con él!
Gritó Stelle emocionada, pero Dan Heng la contradijo.
-La diplomacia es más útil que la violencia. Será mejor que primero intentemos hablar con él por las buenas. Además, sería de mucha ayuda contar con los robots de nuestro lado cuando hagamos el Golpe de Estado.
Oleg se rio al ver nuestro grupo ser tan animado.
-Ambos métodos tiene sus ventajas. Wildfire ha intentado contactar con Svarog muchas veces, pero él siempre se niega. No tiene ninguna intención de dialogar con nosotros. Con las fuerzas que disponemos, sería muy peligroso ir por las malas. Los robots de Svarog no temen sacrificarse y no quiero poner en juego las vidas de los habitantes del Bajomundo. Pero las cosas han cambiado; su llegada constituye una "variable externa" para Svarog. Tal vez no disponga de todos los detalles, pero quizás ustedes tengan la oportunidad de persuadirlo.
-Eso sería lo mejor.
Concordó Dan Heng.
-¡jajajaja! ¡Nuestro plan está quedando muy bien! Pero no sé si Svarog se dejará persuadir. Lo entenderán cuando lleguen a su territorio. Allí las cosas nunca marchan según lo previsto...
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanfictionEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...