Capítulo 19: Viaje interestelar

114 18 1
                                    

-Bajaste de peso, otra vez...

-Si...

Asentí en voz baja a la confirmación de Himeko.

Quién hubiese pensado que ponerme cariñoso con Herta la encendería otra vez... Lo admito, buscaba eso un poco. ¡Soy un hombre, ¿bien?! ¡También tengo mi libido! ¡Pero es injusto que, cuando Herta se cansa, intercambie lugar con sus marionetas para descansar! ¡Si no fuese por eso, Herta nunca me ganaría en resistencia!

-Nadie, ¿qué estuviste haciendo estos días? Te busqué pero nunca te encontré.

-Eh...

¿Cómo se supone que conteste a Stelle? Estuve haciendo "ejercicio" con Herta y duró dos días seguido con apenas descanso de por medio, por eso nunca me viste...

-Nadie.

En ese momento, una muñeca de Herta llegó a nosotros, interrumpiendo la conversación entre Stelle y yo.

-¿Qué sucede Herta?

¡Buen timing!

-Es importante así que guárdalo.

Lo que me entregó Herta parece ser una cápsula, a través del cristal se puede ver lo que parece ser un suero especial.

-Conociéndote, sé que al final usarás la máscara aunque te lo prohíba. Este suero es de efecto inmediato, todo lo que necesitas hacer es inyectártelo cuando la situación lo requiera. Dáselo a alguien en quien confíes.

Como se esperaba de mi esposa, Herta me conoce bien...

-Gracias Herta. Stelle, guarda esto por mí.

-¿Estás seguro?

Stelle me miró con preocupación ya que nosotros dos fuimos los únicos quienes escuchamos lo importante que representa este suero para mí.

-Si, eres la única quien podría guardarlo. La única situación que me obligaría a usar la máscara es protegiéndote, así que no tiene sentido que otra persona guarde el suero.

-Está bien.

Luego de escuchar mi explicación, Stelle aceptó la responsabilidad de guardar el suero.

-Bien, llegó la hora de irnos.

En ese momento, se pudo ver a Marzo dar saltitos en dirección al Expreso Astral.

-Hm~ ¡Vamos!

Mientras yo me despedía de Herta, Asta, Alan, Peppy y algunos investigadores más, Stelle se queda observando el Expreso Astral, su nuevo hogar, en silencio.

-Es hora de subir.

Las palabras de Himeko devuelven a la realidad a Stelle y ellas también se proponen a subir al Expreso.

No sé si estaba alucinando o qué, pero por un momento la mítica canción "Take the Journey" empezó a sonar en mi cabeza. Fue una extraña sensación de emociones profundas, la combinación entre el "inicio de una nueva aventura" y la "nostalgia de muchas aventuras pasadas".

Cuando el Expreso Astral comenzó a arrancar, Stelle, Marzo y yo saludamos a todos desde la ventana. Asta se inclinó respetuosamente, Alan nos miró en silencio y Herta simplemente nos dio la espalda para irse.

Luego de 3 largos años, otra vez volveré a dejar mi hogar llamada "Estación Espacial" para reiniciar otra aventura.

Cuando el Expreso Astral por fin comenzó a alejarse de la Estación Espacial Herta, una aguda voz llama nuestra atención.

-¡Ejem!

Stelle y yo nos dimos vuelta pero no encontramos nada.

-¡Estoy aquí!

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora