Mi repentina aparición confundió a todos. Bueno, no los culpo. Ni siquiera yo sé qué quiere Lan de mí.
Al final, mi explicación no llego a nada así que simplemente me instalé temporalmente ahí. Debido a mi nuevo estatus, me trataron con mucho respeto, ni siquiera tuve que pagar por el alojamiento.
-Nadie, ¿practicas algún arte marcial?
-No realmente, solo sé usar un poco el arco.
-¿Solo "un poco"? Eres un Emanador de la Cacería e incluso tu habilidad consiste en la arquería, date más crédito.
-Pero hablo enserio, nunca nadie me enseñó a usar el arco, actúo por instinto.
-¿Enserio?
-Enserio.
Actualmente nos encontramos tomando un té para condimentar la charla.
-Entonces... ¿quieres que te enseñe?
-¿Puedes?
-Por supuesto, soy una experta con el arco.
-Pues, tomaré la oferta.
A partir de ese mismo día, Feixiao dedicó unas cuantas horas de su tiempo a enseñarme a usar el arco.
Aunque una mejor postura no influyó demasiado en mi puntería, sorprendentemente la cantidad de energía que puedo cargar en una flecha aumentó exponencialmente, la potencia de disparo también y la cantidad de resistencia que consumo se redujo en gran medida.
Con esto, por fin puedo tratar con mi problema de resistencia.
-Buen tiro.
-Todo es gracias a ti, Feixiao.
-Para nada, esta es una recompensa de tus esfuerzos. Tienes un talento increíble, debes de aprovecharla.
Los días pasaron cómodamente sin ningún problema, esto hizo que el mensaje de Lan me incomodara un poco.
-Nadie, la Comisión de los Diez Líderes dicen querer conocerte. Como Emanador de la Cacería, tu posición representa mucho para nosotros, si no te es problema...
-Meh. Paso. Suena complicado.
-Jaja~ Pensé que dirías eso. Conociéndote, cuesta verte hablando seriamente con ellos.
-Lo siento Feixiao, pero tendrás que rechazarlos por mí.
-No te preocupes, ya lo hice de antemano.
-Oi, esa es una apuesta arriesgada.
-Pero acerté, ¿no?
Luego de pasar por unas cuantas puertas, nos encontramos con quien Feixiao tenía una cita pendiente.
-Vaya, pero si es Nadie. Es un honor verte de nuevo, pensar que el Emanador de la Cacería se molestaría en visitarme~
-Jiaoqiu, deja de dar halagos que suenen a sarcasmo, me incomoda...
-Ay, lo siento mucho, no fue mi intención molestarle.
A veces creo que este tipo lo hace apropósito, pero al menos me cae bien.
-Entonces, general Feixiao, ¿comenzamos con el chequeo médico?
-Claro, lo dejo en tus manos.
Feixiao, a pesar de ser una raposiana, ella también sufre de la afección de la Locura Lunar, un poder autodestructivo perteneciente a la raza borisin. En otras palabras, esto se debe a una falla genética producida al nacer de la procreación entre reposiano y borisin.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...