-Bueno, parece que estoy en problemas.
No sé cómo llegué a esta situación.
Empecé el día de hoy como cualquier otro, me desperté luego de haber pasado toda la noche jugando el videojuego Honkai Star Rail. Siguiendo este patrón, debería de despertarme para luego ir a la universidad, estudiar, regresar a casa, entrenar y volver a jugar videojuegos. Pero, ahora, me encuentro flotando en el espacio sin rumbo alguno...
Por alguna razón, puedo respirar con normalidad a pesar de estar en el vacío. Como sea, no lo pensaré demasiado; al menos sigo vivo.
Frente a mí, hay una vista realmente fascinante pero... esto es realmente aburrido. No puedo hacer nada...
Por más que agite mis extremidades, no puedo moverme del mismo lugar, estoy en el espacio después de todo.
-Ya sé, quizás pueda matar el tiempo con algo que encuentre en mis bolcillos. Veamos que tengo~ ¡Bien, tengo mi celular!
Y, por alguna razón, la barra de batería muestra el signo de infinito.
-También tengo un espejo portátil... ¿Por qué diablos tengo esto? Y también... ¿por qué tengo una banana en el bolcillo...? Como sea, lo comeré cuando tenga hambre.
Las sorpresas no acaban ahí. Cuando me vi el reflejo en el espejo...
-¿Eh? ¿Por qué mi rostro se volvió tan joven?
¡No solo mi rostro, mi cuerpo también! ¡Este soy yo de cuando tenía 9 años!
-... Como sea, mataré el tiempo jugando con el celular.
Fue mi idea original hasta que...
-Oh, no. ¡¿Qué diablos sucedió?! ¡¿Quién me desinstaló todos los juegos gacha?! ¡Arknights, FGO, Azur Lane, Honkai Impact 3, Honkai Star Rail, ninguno está! ¡¿Quién fue bastardo quien cometió tal atrocidad?!
No solo los juegos gachas, todas las app en general desaparecieron.
-Pero, si me lo pienso bien, tampoco hay wifi en el espacio. Bueno, al menos aún tengo el ajedrez, aunque solo podré jugar en solitario...
Y eso fue lo que hice.
El tiempo pasó y así, descubrí varios cambios más sobre mi cuerpo. Por ejemplo, no siento hambre ni sed, tampoco necesito ir al baño. La mayoría de mis necesidades básicas ya no necesitan atención. Pero lo que sí sigue estando es el cansancio, parece que aún voy a necesitar dormir.
-*Bostezo*~ Hombre, qué aburrido estoy. Voy a darme una siesta. Para entonces, espero haberme despertado de este sueño tan extraño.
Por supuesto, algo tan surrealista como estar en el espacio solo podría haber sido un sueño pensé.
No pude estar más equivocado...
...
..
.
-¿Hm?
Sentí una extraña vibración acariciar mi piel.
Cuando me froté los ojos para ver mejor, una escena absurda se presentó ante mí.
-¿No son esos dos Lan y Yaoshi del juego gacha Honkai Star Rail? ¿Qué hacen peleando?
Ambos son Eones. Por así decirlo, los deidades del juego Honkai Star Rail.
-¿Sigo soñando? Como sea, al menos servirán de entretenimiento. ¿Dónde guardé mi banana?
Mientras buscaba en qué bolcillo había guardado la banana para poder comerlo como aperitivo y disfrutar de la pelea divina que se me presentó, Yaoshi escapa hacia esta dirección y Lan disparas sus flechas en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...