-Estoy casado, ¿sabes?
-¡Hmph! Fue tu culpa.
Que irrazonable...
Acostados en la cama, podía ver el sol amanecer desde la ventana. A mi lado está Serval, ella y yo desnudos por supuesto. Serval está abrazando mi cuerpo mientras dibuja círculos en mi pecho con su dedo.
No importa qué tan placentero sean los momentos de paz, todo tiene su fin.
-Tengo que irme. Debo de ver si Sampo realmente plantó todas las bombas en los puntos indicados.
Comenté luego de levantarme de la cama y comenzar a vestirme.
-¿Ya...?
-¿Por qué la sorpresa? Deberías de estar feliz conque te haya seguido el juego hasta ahora.
-Conque seguirme el juego eh... lo dice la persona quien tomó mi primera vez.
-Tú me forzaste, ¿bien? Intenté resistirme pero usaste un taser conmigo, ¿cómo se supone que reaccione a eso...?
-Está bien, admito que en esa parte tuve la culpa. Pero, pero...
-...
El hecho de que una mujer con suficiente edad para ser mi tía actúe de forma tan cariñosa en extraño... Espera, todas las mujeres con las que tuve intimidad (a excepción de Silver Wolf) son mucho más mayores que yo; ¿no significa eso que yo tengo coartada...?
-¡Soy inocente...! (Nunca nadie me culpó de todos modos)
-¿Qué estás hablando?
-Nada, míralo como delirios míos.
Solté ese comentario aleatorio mientras acariciaba la cabeza de Serval, ella disfrutó mi toque en su totalidad, frotándose contra mi mano al igual que un gatito.
-No pediré que me hagas tu esposa ni tu concubina, mientras me des algo de tu atención de vez en cuando, eso es suficiente para mí.
La mirada de Serval mostró afecto profundo, algo que nunca esperaría de un periodo de tiempo tan corto. Carajo, ¿tan encantador soy? (No)
-Con lo hermosa que eres, dudo que te sea difícil encontrar pareja, Serval. Esto es solo un consejo mío, no pierdas tu tiempo centrando tu atención en mí, busca a alguien quien te valore de verdad.
Si no me equivoco, hay un tipo llamado Dunn, perteneciente a la Guardia Crinargenta y responsable de la gestión general de las líneas de apoyo, él está enamorado de Serval.
-Anoche me trataste con mucho cariño.
-¡Esto y aquello son diferentes...! ¡Me voy!
-Cuídate~
Sin siquiera girarme a ver a Serval por última vez, abandoné el Taller del Nuncainvierno para inspeccionar los puntos de plantación de los explosivos.
Inesperadamente, Sampo realmente hizo un buen trabajo. Si no fuese por mi talento Ojos del Cazador, me habría tomado días encontrar todas esas bombas escondidas tan cuidadosamente disimuladas.
De regreso en el Bajomundo, en la base secreta de Sampo...
-Veo que tuviste una buena noche, Nadie. Gracias por tu esfuerzo~
-Maldito traidor.
-¡Por favor no me mires así, mi buen amigo Nadie! ¡Si yo hubiese estado en tu lugar, te aseguro que la señorita Serval me habría asesinado sin duda!
-...
La excusa de Sampo fue tan razonable que no pude contradecir nada.
-Bien, te perdonaré por esta vez, Sampo.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
Fiksi PenggemarEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...