Capítulo 14: Bate Galáctico

143 19 4
                                    

-Marzo, tú regresa con ellos dos. Arlan, del Departamento de Seguridad, perdió el contacto por aquí cerca. Tengo que encontrarlo.

-Oh, está bien. Ten cuidado.

Dicho eso, Dan Heng nos da la espalda y se retira del lugar.

Antes de irnos, por alguna razón encuentro un bate de béisbol tirado en el suelo. ¿Por qué diablos esto se encuentra aquí? Mejor dicho, ¿de quién es esto...? Por supuesto, nadie podía contestar a mi pregunta. Pero, si tuviese que dar mi opinión, plot armor.

-Ten esto Stelle. Al menos te servirá como arma de autodefensa.

-Oh~ El palo de Nadie, tan duro y grueso~

-Por favor, no lo digas de forma tan malinterpretarle. ¡Y deja de acariciar el bate de forma tan extraña, me estás poniendo nervioso!

-¿Pero qué hay de ti Nadie? Si me quedo con tu palo, ¿cómo te defenderás?

-En primer lugar, no es un palo, es un bate; en segundo lugar, ¡no es mío! Y no te preocupes por mí, tengo mis propios medios de defensa.

Por dios, hablar con esta chica es exhaustivo. De cierta forma, es igualita a su madre...

-Fufufu~ ¡Ustedes dos son tan divertidos! Pero no tienen nada de qué preocuparse, ¡conmigo aquí, estarán seguros!

--Oh~

Stelle y yo aplaudimos ante la audaz declaración de Marzo.

-Ejejeje~ No necesitan exagerar tanto, ¡solo estoy haciendo lo que cualquier miembro del Expreso Astral haría! ¡Vamos, no perdamos más el tiempo en un lugar tan peligroso, andando!

Siguiendo los pasos de 7 de Marza, salimos de la habitación y corremos por el pasillo.

En poco tiempo, nos encontramos con un pequeño grupo de enemigos.

-¡Miren, es la Legión Antimateria! ¡Esos monstruos llegaron hasta aquí...! ¡Yo me encargaré de ellos...!

Incluso antes de que Marzo pudiese terminar de hablar, Stelle se lanza hacia delante y masacra a todos los enemigos con su bate. Incluso muertos, siguió golpeándolos hasta que sus cuerpos se descompusieron.

-Phew~

Secándose el sudor inexistente, Stelle se giró hacia mí y me levantó el pulgar.

-A que me vi muy guapa.

-¡Wow! ¡Eso fue impresionante!

A diferencia de Marzo, yo me sentí incapaz de reaccionar como es debido. ¿Ella está tratando de impresionarme...?

-Eh... sí, estuviste genial...

-Umu. Si, me vi genial. ¿Te enamoraste?

-No creo que el amor funcione así de rápido.

Por supuesto, Firefly siempre es la excepción.

-¿Entonces no?

-Bueno... me agradas, como amigo.

-¡Ugh!

De la nada, Stelle dejó caer su bate, se agarró el corazón con dolor y cayó de rodillas. Inexplicablemente, el número 999.999.999 flotó sobre su cuerpo.

-¿Tan rápido fui... friendzoneada?

¿Eso fue un golpe crítico?

-Está bien, levántate Stelle, admito que eso fue mi culpa.

-Cárgame.

-...

Por alguna razón, ahí sentada en el suelo, Stelle extendió ambos brazos hacia mí pidiendo que la cargue como si fuese una princesa.

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora