Capítulo 25: Tengo una propuesta

115 15 0
                                    

-Auch. ¿Por qué me duele tanto la cabeza?

-Despertaste.

-!!!

Cuando Bronya escuchó mi voz, ella inmediatamente entró en postura de pelea. Trató de sacar su rifle pero no la encontró por ningún lado.

-Cálmate, estamos en el Bajomundo ahora. No hay razón para pelear.

-¿Bajomundo...?

Cuando Bronya observó a su alrededor, se dio cuenta que estaba dentro de una clínica.

La amable doctora Natasha estaba tratando a la inconsciente Stelle. Dan Heng y 7 de Marzo se despertaron hace tiempo y ya se fueron a algún lugar a divertirse.

-¡Ugh!

De repente, Bronya se sujetó la cabeza con una expresión de dolor.

-¿Estás bien?

Pregunté con el ceño fruncido.

-Si, estoy bien... solo me duele un poco la cabeza.

Eso es extraño, me aseguré de curarla con Gota de Vida, es imposible que hayan secuelas.

-Que extraño...

-¿Enserio estás diciendo eso...?

En ese momento, Sampo llegó para universe a nuestra conversación. Siendo él actualmente el único presente que conoce la historia detrás del "dolor de cabeza", Sampo sonrió con complicidad ante mi murmullo.

-Parece que estamos teniendo un malentendido, lo que me extraña a mí es por qué le sigue doliendo la cabeza a Bronya. Solo por si acaso, déjame tratarte por segunda vez.

-¿Q-qué vas a hacerme?

-Cálmate, tu dolor desaparecerá en menos de un parpadeo.

Volví a usar Gota de Vida sobre Bronya pero esta vez uno más concentrado. En ese mismo momento, Bronya sintió una cálida brisa que acarició todo su cuerpo.

-¡Eso es...!

Natasha se sorprendió ante la demostración de mis poderes curativos, pero inmediatamente recompuso su compostura y siguió con su trabajo.

-¿Qué tal? ¿Cómo te sientes?

-Muchas gracias, ahora me siento mucho mejor. Eh...

-Soy Nadie. Siéntete libre de llamarme como quieras.

-Gracias, Nadie...

-No te preocupes por eso, Bronya. En realidad, parte de tu dolor de cabeza se debe a mi culpa.

Aunque traté de ser sincero, cierta persona tuvo que entrometerse.

-¿Parte...?

Murmuró Sampo levantando una ceja. Cuando hice contacto visual con él, Sampo inmediatamente desvió la mirada y empezó a silbar con los brazos cruzados detrás de su cabeza.

-Yo... ¡acabo de recordar que tengo algo importante que hacer! ¡Entonces, me retiro!

Dicho eso, Sampo se escapó de la clínica de Natasha.

-*Suspiro*. ¿Y ahora qué hizo Sampo...?

Preguntó Natasha con un tono cansado al conocer la personalidad de Sampo.

-Nada importante, no te preocupes por él.

Solté esas palabras sabiendo bien por qué escapó el bufón. En realidad, me da igual si Sampo le dice la verdad a Bronya, no es como si tuviese intención de ocultar el hecho de que la usé como arma.

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora