-Eso fue fácil.
-Te lo dije, sin Nanook, este monstruo de élite es sencillo.
Luego de derrotar al Fuego del Espacio Exterior con ayuda de Stelle, la proyección de Silver Wolf y mía, un objeto se materializó frente a nuestros ojos.
-[Mira, lo hemos encontrado. El cartucho de éter está aquí y en perfecto estado.]
Comentó Tornillum al ver aparecer un objeto misterioso brillando azul en el suelo.
-Algo no va bien...
Comentó Stelle incómoda.
-[Efectivamente, hay algo extraño. De hecho, hay un invitado inoportuno aquí con nosotros. Si lo que estamos viendo son antiguas imágenes de Silver Wolf, entonces, para que ella hubiera llegado tan lejos, habría sido necesaria la desaparición del cartucho. Solo podemos suponer que los hechos no concuerdan con la teoría.]
Explica Tornillum la razón de la sospecha de Stelle.
-[Yo pienso que sí pudo entrar en la oficina de Herta, pero no permaneció allí durante mucho tiempo. Después de todo, ni el mejor hacker sería capaz de encontrar un objeto específico en el vasto océano de datos del Universo Simulado. A no ser que...]
-A no ser que hubiera alguien que la guiara hasta allí.
Completó la frase la proyección de Silver Wolf.
-¡¿Puedes hablar?!
Stelle exclamó sorprendida.
-Ja, ¿quieres explicárselo primero? Veo claramente la confusión en sus ojos.
Comentó Silver Wolf con arrogancia.
Mientras Stelle empezó a preguntarle todas sus dudas a Tornillum, este explicó con paciencia. Al mismo tiempo, Silver Wolf saluda en mi dirección.
-Tiempo sin vernos, Nadie~ ¿Cómo está tu cuerpo? ¿Te sientes mejor?
-Siendo sincero, te extraño.
-¿Es así? Pues iré a verte cuando tenga tiempo~
Cuando la atención de Silver Wolf se dirigió hacia mí, su actitud inmediatamente adquirió un comportamiento coqueto. Pero, cuando Tornillum volvió a dirigirle la palabras, ella regresó a su tono arrogante de habla.
-Bien, entonces, ¿has quedado satisfecha con este viaje por el Universo Simulado? ¿Señorita Silver Wolf?
-Hum, lo sabías desde el principio, ¿verdad? Sabía que sería difícil engañarte. Toda esa palabrería que soltabas por el camino estaba dirigida a mí, ¿no?
Mientras Silver Wolf hablaba, Tornillum hizo su aparición caminando hacia este lado con elegancia. Él ya no se está comunicando desde fuera del Universo Simulado sino que también entró a la inmersión con nosotros.
-Es un placer y un honor tener la oportunidad de enfrentarme a ti una vez más. Herta dijo que este cartucho sería capaz de atraer a los pesos pesados del universo, y tenía razón.
-Entonces, ¿lo de cerrar el Universo Simulado y la discusión con Herta fue solo un montaje? ¿Hiciste todo eso para atraerme?
-Puedes interpretarlo como te plazca. Herta y yo siempre hemos sido francos el uno con el otro. Conversaciones subidas de tono como esas las solemos tener con regularidad, no sería acertado llamarlo un montaje.
-¡Hum!
Silver Wolf hizo un puchero y yo pinché su mejilla con mi dedo.
-Ahora no, Nadie... Luego te daré toda mi atención, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life - R18 ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas...