Luego de presentarse y unas cuantas charlas inútiles, Sampo se ofreció a guiarnos hacia Belobog, la Ciudad de la Conservación, la Ciudadela Imponente, el último bastión contra el Hielo Eterno.
-Entonces, ¿realmente estás en una guerra contra Nanook?
Mientras caminábamos un poco alejado del resto del grupo, Sampo me susurra en voz baja para confirmar.
El hecho de que le haya revelado silenciosamente mi identidad como Emanador de la Exultación comunica indirectamente que conozco la verdadera identidad del ente conocido como Sampo Koski.
-Así es, ¿por qué sabes eso?
Pregunté confundido a Sampo.
Estoy bastante seguro que solo informé la existencia de esta guerra a los Eones con los que tengo conexión, los Cazadores de Estelaron, Herta, Feixiao y al Expreso Astral.
-En estos últimos días, Aha ha estado gritando esta información por todos lados. ¡Incluso dijo que tú y él trabajaron juntos para engañar a Nanook y lograron hacerle retroceder con el rabo entre las piernas! ¡¿Eso también es verdad?!
Por supuesto fue Aha...
-No fue tan así pero la premisa es correcta.
-Santo Eones, si esa loca se entera de esto, sin duda se volverá más loca por ti.
-¿Quien?
-N-nadie importante, solo otro miembro de los Bufones Enmascarados que ha estado idolatrándote estos últimos días y cada vez se vuelve peor...
Por favor no me digas que es Sparkle.
Ya tengo suficiente con una acosadora (Kafka), si ahora una loca se suma a la ecuación, no sé qué sucederá con mi salud mental... Al menos, aún tengo tiempo para mentalizarme antes de llegar a Colonipenal.
-Como sea, eres libre de actuar como quieras, Sampo. No te detendré.
-¿Enserio?
Sampo me miró sorprendido, pensando que mi estadía en el Expreso Astral tenía algún significado oculto y por eso le revelé mi identidad.
-Hablo enserio. Por ahora, tengo intención de mantener un perfil bajo en Belobog.
Por supuesto, mi intención inicial no decidirá el resultado final, quién sabe qué podría hacerme cambiar de opinión.
Ya no soportando más que hablásemos en secreto, Stelle se posiciona a la fuerza entre Sampo y yo.
-¿De qué están hablando ustedes dos? ¿Por qué tantos secretos?
Stelle hizo un puchero mientras apoyaba sus manos en las caderas, intentando actuar ruda; pero para mí, ella es una ternura.
-Nada importante, Stelle. Más importante, alguien se acerca.
Mirando hacia adelante, un grupo de Guardias Crinargenta se posicionan en medio de nuestro camino. Esto impulsó a Sampo a actuar.
-¡Ayúdenme, amigos! ¡No quiero que me atrapen!
-¡EL sospechoso y sus cómplices! ¡Deténganlos!
-¡Es ahora o nunca! ¡Se los dejo a ustedes, amigos!
Ya teniendo mi permiso, Sampo se escapó dejándonos atrás como cebo.
-¡Hey! ¿A dónde crees qué...?
-¡Sospechosos! ¡Entréguense sin oponer resistencia!
Las guardias no mostraron intención de razonar.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...