Estando rodeado por Gepard, Pela y un gran número de Guardias Crinargenta, no nos quedó más opción que pelear.
-¡Vayan mis valientes héroes! ¡Peleen por mí!
-¡¿Otra vez te quedarás atrás?!
-Silencio Marzo, ¿no vez que tengo a la rehén? ¿Cómo quieres que pelee con Bronya entre mis brazos?
-¿Soy yo o me están mandando a callar muy seguido?
Mientras Stelle, Dan Heng y Marzo se enfrentaban a las guardias, yo me mantuve detrás de ellos con Bronya inconsciente entre mis brazos. Puedo sentir las miradas de Gepard y Pela sobre mí, parecen tener mucha precaución en mis movimientos; ¡muy buena intuición! Lastimosamente, no tengo intención de hacer mucho aún.
Como llevo a Bronya entre mis brazos, ningún Guardia Crinargenta se atrevió a dispararme sin cuidado. Esto los obligó a tener que acercarse a mí para rescatar a la rehén.
Cuando una guardia intentó atacarme por detrás, derramé una taza de café sobre él y empezó a gritar.
-¡Gyaaaaaaaaaah! ¡Me quemo! ¡Y es tan amargo! Ugh...
Wow, se desmayó. No creí que los efectos serían inmediatos.
Entonces, una brillante idea cruzó por mi brillante mente...
-Espera un momento...
-¿Y ahora qué se te ocurrió?
Llegado a este punto, la intuición de Marzo sobre mis aleatorios impulsos se volvió extremadamente aguda. Ella volvió a sentir un mal presentimiento...
Si ese es el caso.
Con un movimiento elegante, saqué de mi inventario numerosas tazas de café y los arrojé al aire con un efecto rotatorio.
-¡Habilidad prohibida: Lluvia de la Decepción Amarga!
-¡Que nombre tan creativo pero qué habilidad más decepcionante!
El café empezó a derramarse por doquier y las Guardias Crinargenta empezaron a caer como moscas.
-¡Aaaaaaaaaagh!
-¡A-ayuda! ¡Tan amargo!
-¡No soporto la amargura! ¡Voy a morirme!
-¡A-auxilio! ¡Soy intolerante a la cafeína!
-¡¿Enserio funcionó?! ¡Espera...! ¡Kyaaaah! ¡Me está ensuciando a mí también! ¡Dan Heng, Stelle, por favor que alguien detenga a Nadie!
Dejando de lado al único en peligro real (el intolerante a la cafeína), Dan Heng y Stelle observaron el absurdo desarrollo con los ojos en blanco. Solo 7 de Marzo se encontraba preocupada con la lluvia de café que amenazaba con derraparse encima de ella.
-Más de la mitad cayeron. Como se esperaba del grandioso yo, soy demasiado fuerte.
-¡Nadie, deja de arrojar el café de Himeko, estás desperdiciando comida!
-Buen tsukkomi, Marzo. A este paso, incluso podríamos volvernos comediantes profesionales luego de retirarnos.
-¡En tus sueños!
Stelle y Dan Heng miraron a Marzo jadear sin aliento desde un lado en silencio, esto hizo que Marzo se sintiese incómoda...
-¡¿Qué?!
--Nada...
Sin más opción, Gepard y Pela dieron un paso al frente para bloquearnos el camino.
-Ese café resultó ser mucho más amenazante de lo que creímos. Oficial de inteligencia Pelageya, por favor encárguese de los soldados caídos; yo me haré cargo de los criminales.
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanficEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...