-Vaya, sigo vivo.
Y otra vez, vagando en el espacio solo...
Quién lo hubiese pensado, si llego a morir, Gota de Vida se activará por sí solo y me revivirá.
En otras palabras, mientras una parte de mi cuerpo exista, soy de alguna forma inmortal.
-¡Ahhhhhhhhh! ¡Qué vergüenza!
¡Si hubiese sabido esto de antemano, nunca hubiese sido tan dramático con mis palabras de despedida!
Además, ¿desde cuando Gota de Vida podía revivir a los muertos? Ya lo he intentado y solo sirve para curar las heridas de los muertos; una vez caído, nunca volverán. ¿Quizás este sea un efecto único para el usuario?
-Al menos, sigo teniendo mi anillo de compromiso conmigo...
Mi celular está roto, no funciona, tampoco tengo forma de contactarme con Herta...
-Entonces, ¿qué se supone que haga ahora...?
(¡Ajajajajaja! ¡Gracioso, tan divertido! ¡Aha está feliz! ¡Mataste al Emanador de la Propagación, inspiraste a tu prometida a destruir un planeta y ahora ella es una terrorista de nivel interestelar por una emotiva promesa! ¡Ajajajaja! ¡Eres grandioso Nadie!)
-Voy a matarte, desgraciado.
Disparé miles de flechas con Arco Divino con intención de matar a Aha. Por supuesto, el resultado fue tan inútil como rezar a dios.
(Ahh~ Que agradable masaje, debería de contratarte como mi masajista~)
Nunca odié tanto a nadie en mi vida.
Al final, no pude cambiar nada. Aunque pude curar el síndrome de pérdida de entropía de Firefly, ella igual se unió a los Cazadores de Estelaron para encontrarme. Elio de alguna forma la convenció.
Aunque esto no sea algo realmente malo, ya que sigue la trama original, cuando te enamoras de alguien... tu solo quieres velar por su seguridad.
En fin, al menos sé que Firefly es fuerte y los otros miembros de los Cazadores de Estelaron también. Se ayudarán entre sí.
El problema ahora es...
-¿Ahora qué quieres? Si estás frente a mí, ¿significa que volví al presente?
(Exacto~ Como recompensa por entretenerme tanto, te daré mi poder~ ¡Significa que ahora tienes a tres Eones bendiciéndote! Será divertido ver cómo se desarrollará esto~)
Y otra vez, una energía extraña entró a mi cuerpo.
(Ya que está, ¿por qué no jugamos de nuevo~?)
-¡En tus sueños!
De la nada, el espacio se distorsionó y una presencia abominable apareció.
(Jo~ Vaya, nunca creí que tú de entre todos los Eones se interesaría tan rápido en este chico, Oroboros~)
Esto es malo, mi cuerpo no para de temblar.
¿Qué es esta presencia? Nunca me sentí tan sofocado en mi vida. Me cuesta respirar.
No, no te acerques. Aléjate, ¡aléjate!
(Mantén la distancia Oroboros, ¿no ves que estás traumando al pobre chico? No rompas mi juguete tan rápido.)
Sin siquiera responder, una de las serpientes de Oroboros golpea a Aha su máscara y este último sale volando a gran velocidad.
(¡Auch! ¡No eres divertido! ¡A Aha no le gustas!)
ESTÁS LEYENDO
Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los Eones
FanfictionEtiquetas: Acción - Aventura - Romance - Harem - Comedia - Slice of Life ----- Sinopsis: Un día como cualquier otro, desperté solo para enterarme de una diferencia, estoy flotando en el espacio y no sé por qué... Por suerte, tengo varias cosas en mi...