Capítulo 49: Hola devuelta Estación Espacial

73 15 9
                                    

-¡Buenos días, Stelle, Nadie! ¿Qué tal han dormido? ¡Yo estoy lleno de energía!

Marzo y Dan Heng llegan para saludarnos en la calle principal del Distrito Administrativo.

-Soñé con Sampo.

-¿Sampo? Stelle, tus sueños son demasiados extraños... Nadie, ¿cómo estás?

-*Bostezo*~ Con sueño.

-¡¿Eh?! ¿Por qué?

No di explicaciones, me separé del grupo para comprar un café en la tienda de la cercanía.

-Has recibido el mensaje de Himeko, ¿verdad? Es hora de volver. El revisor nos regañará de nuevo si retrasamos la salida del Expreso.

Explica Dan Heng a Stelle. En ese momento, yo regresé mientras tomaba un sorbo de mi café.

-Sí, sí. Empaca tus cosas y tus recuerdos. ¡Volvemos a casa!

Exclamó Marzo.

Stelle asiente con la cabeza para entonces mirarme en silencio, se acerca a mis oídos y susurra.

-Hueles a sexo.

-*¡Tos tos!*

Mierda, me quemé la lengua...

-Stelle, yo...

-No necesitas explicar nada, solo quiero que me des mi parte también.

-Eso no suena muy...

-¿Hm?

Stelle levanta una ceja de manos cruzadas.

-Está bien, hablémoslo luego...

-Umu.

Stelle asintió con la cabeza satisfecha.

-Chicos, ¿de qué están hablando?

-Nada, Marzo. Volvamos a casa.

Stelle agarrar el brazo de Marzo y se apresura en alejarla de mí con un tirón. Dan Heng y yo seguimos los pasos de las chicas luego de verlas partir.

Cuando llegamos al Ancla del Espacia más cercano, Marzo no pudo evitar soltar un comentario triste...

-Por fin ha llegado el momento... Ah, las despedidas siempre son tristes...

-Nada dura para siempre. Cuando pongas un pie en el Expreso se te olvidará la tristeza.

-¡Oya Dan Heng, que no soy tan insensible!

Sin más preámbulos, regresamos al Expreso Astral para partir a nuestro siguiente destino.

...

..

.

-¡Bienvenido de vuelta!

Himeko vino a darnos la bienvenidas apenas llegamos

-¡Himeko, Sr. Yang! ¡El equipo trazacaminos ha cumplido con éxito su primera misión!

Marzo comentó emocionada.

Aunque ya hayamos vuelto al Expreso varias veces, esta celebración es más por formalidad.

-Aunque Welt y yo no tuvimos la oportunidad de acompañarlos en este viaje trazacaminos, los resultados demuestran por sí solos lo duro que han trabajado. Los felicito a todos, y especialmente a ti, Stelle. He oído muchas cosas buenas sobre ti en tu debut.

-Nadie también estuvo increíble.

-Lo sé, Welt y yo los estuvimos observando todo el tiempo. La participación de Nadie en el enfrentamiento contra Nanook fue impresionante. Pero tu carisma Stelle fue lo que permitió la victoria total sin producir bajas alguna. Además, a diferencia de Nadie, esta es tu primera aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honkai Star Rail: Soy el Emanador de todos los EonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora