Advertencia de contenido violento en este y el próximo capítulo
Fue el dolor.
Ese maldito y sordo dolor el que hizo que terminara de despertarse mientras se sentía como si su cabeza estuviera dando vueltas. Ningún recuerdo apareció en ese momento. Todo su esfuerzo lo llevó a poner su concentración en sobreponerse a su visión borrosa y al latido doloroso que podía sentir en un costado de su sien.
Pensó que ese último hecho definitivamente no era para nada bueno.
Sin embargo, trató de ignorarlo por unos cuantos minutos más en los que esperaba que sus sentidos se reestablecieran. Su vista fue lo primero, aunque todo estaba demasiado oscuro todavía. Sus oídos no captaron ningún sonido en el ambiente, sólo un silencio pesado e inquietante que de cierta forma le hizo fruncir el ceño y extrañarse por su situación. Su nariz tampoco captó ningún olor extraño en las cercanías.
Sólo cuando su visión se aclaró un poco más y su cabeza finalmente dejó de dar vueltas, fue que pudo notar la poca iluminación en el que estaba inmerso el ambiente y las paredes bajas y metálicas del lugar en el que se hallaba. No, el lugar al que lo habían llevado en contra de su voluntad.
Después de todo eso era lo que había pasado, ¿Cierto?
—Mierda... —murmuró luego de forzar los recuerdos de su mente, provocando que un repentino mareo le hiciera cerrar los ojos con fuerza y tirar inconscientemente de sus manos.
Fue ahí cuando se dio cuenta de las ataduras extrañas que lo retenían a la pesada silla donde estaba sentado, mismas que se clavaron aún más en su carne debido al forcejeo involuntario que había realizado con anterioridad sin darse cuenta de lo que realmente sucedía.
Ese hecho de saberse retenido fue lo que lo alarmó y lo que hizo que todos sus recuerdos volvieran a él de golpe, de una sola vez, dándole un nuevo latido doloroso en su cabeza que acrecentó las náuseas y provocó que la herida en su costado volviera a sangrar. Lo recordó todo.
La llamada.
El auto inesperado que se había cruzado en su camino.
El posterior accidente.
Él sobreviviendo a pesar de todo luego de salir a duras penas de su propio auto, malherido pero vivo. El llamado rápido que le había dado a Sam antes de que todo terminara yéndose a la mierda cuando aquellos hombres habían aparecido.
¿Cómo pudo haberlo olvidado?
Pero no fue sólo eso, no. También recordó el posterior forcejeo con sus secuestradores, a pesar de que el dolor en su costado lo había dejado más debilitado de lo que imaginaba en un principio. A pesar de todo no se dejó someter, poniendo todo su esfuerzo en salir de aquella situación.
Pero al final no lo había logrado.
Lo último que recordó haber visto fue la visión de una camioneta blanca antes de que un fuerte golpe en el costado de su cabeza lo dejara inconsciente. Pensó entonces que eso sólo podía significar una cosa, lo que le dejó en claro que todo aquello era algo más que un simple secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Alma [Twibra]
Fanfiction«Cuenta una antigua leyenda oriental que un invisible hilo rojo conecta las almas de aquellos destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. Este hilo puede estirarse, tensarse o enredarse, sin embargo, nunca podrá...