—Explícame una vez más por qué acepté esta loca idea tuya.
Twilight apartó ligeramente la mirada luego de escuchar lo que había dicho su compañero, tratando de ignorar la que él le estaba dando mientras volvía a mirar a la carretera que recorrían, y que los llevaba a su destino. O al menos al de ella.
Resultó ser que había logrado convencerlo para que lo acompañara a visitar a alguien con quien se había reencontrado antes. Sin embargo, la reacción quee Sombra tuvo fue la que ella esperaba cuando le habló por completo de su idea. Al principio se había negado, pero luego había escuchado sus motivos, a regañadientes, y pudo aceptarlos a cambio de ciertas condiciones.
Aunque justo por eso él ya no le podía decir nada en ese momento, ya lo había aceptado. Así que debido a esto Twilight se cruzó de brazos y sólo le dio una mirada de reojo.
—Hmm, ¿Tal vez porque sabes que lo necesitas? —preguntó con cautela e dejó salir un carraspeo.
Sombra no la miró en ese momento, siguió concentrado en la carretera y sólo volvió a hablar cuando ella menos se lo esperaba.
—¿En serio crees que lo necesito? —preguntó simplemente, mostrando que no estaba muy de acuerdo por esa parte.
—Sí —respondió ella sin rodeos, luego soltó una pequeña exhalación—, pero además de eso creo que ya no deberías reclamarme, tú también estuviste de acuerdo en venir.
Sombra no estaba seguro de si había tomado una buena decisión en ese momento, y aunque estaba considerando seriamente arrepentirse, no podía negar que ella tenía razón. Al final se la dio un tanto resignado.
—Está bien, es verdad —dijo y la miró por unos segundos más—. Sólo te pido que me dejes llevar esto de la forma que mejor entienda.
Twilight asintió y mostró una pequeña sonrisa, después de todo ella lo único que quería era ayudarlo de cualquier modo que pudiera. Volvieron a quedarse en silencio por unos minutos más hasta que él habló de nuevo.
—Por cierto, nunca pensé que fuera tan fácil encontrarla de ese modo en el que lo hiciste —señaló con una expresión ligeramente divertida—. Y pensar que eso estuvo a mi alcance todo este tiempo.
Twilight lo miró con un rápido parpadeo, luego una risita escapó de sus labios.
—Bueno, ya puedes imaginarte que hoy en día es bastante fácil encontrar a alguien por medio de internet —dijo con simpleza—. De hecho, también estaba pensando que hubieras podido localizarla incluso sin necesidad de eso.
Él también había pensado en eso, si tenía que ser sincero. Pero al mismo tiempo, tampoco se preocupó demasiado por hacerlo, hasta que llegó ella y le hizo ver que tal vez sería bueno hacerle caso a un deseo que se había quedado enterrado en su interior.
—Supongo que sí —fue todo lo que dijo, entonces volvió su mirada a la carretera.
Un rato más tarde ya se encontraban en el tráfico de otra ciudad que ninguno de los dos había visitado. Sin embargo, Twilight sabía la dirección del lugar adonde debían ir, la misma que había programado en el GPS del auto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Alma [Twibra]
Fiksi Penggemar«Cuenta una antigua leyenda oriental que un invisible hilo rojo conecta las almas de aquellos destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. Este hilo puede estirarse, tensarse o enredarse, sin embargo, nunca podrá...