—Twilight...
Ella no escuchó del todo el llamado de Rarity mientras miraba fijamente el plato del almuerzo que estaba enfrente suyo, recogiendo los spaghettis con el tenedor. En ese momento su mente se hallaba muy ocupada en pensamientos que la distraían.
—Twilight.
Una vez más recargó su cabeza contra su mano e ignoró el llamado que su amiga le estaba dando. Su mente sólo podía retroceder una y otra vez al recuerdo de algo, o más bien de alguien. Entonces dejó escapar un rápido quejido cuando lo hizo.
Hacía casi una semana que no lo veía, y en todo ese tiempo ella no había dejado de pensar en él.
Sin embargo, a pesar de que los dos aún se mantenían en contacto, ella no estaba del todo segura de lo que tenía que hacer a partir de ese momento. Después de todo, la última vez que pasó por eso había acabado en un absoluto desastre, con ella saliendo defraudada y llorando del baile de graduación por la enorme decepción que había recibido.
Pero justo ahora... ¿Debía buscarlo para hablar sobre ello tan pronto? Porque simplemente no podía dejar las cosas así entre ambos.
—¡Twilight!
Ella se sobresaltó después de eso y volvió la mirada inmediatamente hacia quién la había llamado.
—¿Qué? —frunció el ceño cuando se encontró con la expresión de ceja arqueada de Rarity.
—Eso mismo quiero saber, cariño —dijo Rarity mientras la miraba con preocupación, Twilight bajó la suya de inmediato cuando lo hizo—. Hace rato que estaba llamándote, pero parece que hay algo más importante que ocupa tu mente.
Twilight no pudo evitar que su cara comenzara a sentirse más caliente de lo normal cuando escuchó la buena y acertada observación de su amiga. En ese aspecto ella tampoco estaba segura de si abrirse con ella por completo y decírselo.
—No es nada... o bueno sí —murmuró aún con la mirada baja, un tranquilo tono rosa había aparecido en sus mejillas—. Aunque más bien es alguien.
Twilight no pensó al principio que Rarity escucharía ese susurro; se equivocó bastante en ese hecho.
—La verdad, ahora que lo pienso, hace días que no sabemos de Sombra... Y tú no has dicho nada —dijo como si fuera un dato simple que no hizo sospechar a Twilight, sólo para terminar sorprendiéndola cuando preguntó—. ¿Sucedió algo con él?
Twilight se quedó paralizada de repente mientras seguía mirando el plato que estaba frente a ella. ¿Cómo lo sabía?
Pero antes de que pudiera recomponer la expresión que había puesto en su cara, Rarity se dio cuenta de su actitud extraña y rápidamente entrecerró los ojos. Algo le decía que tenía que ver con eso y si era así, ella tan sólo no lo iba a dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Alma [Twibra]
Fanfiction«Cuenta una antigua leyenda oriental que un invisible hilo rojo conecta las almas de aquellos destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. Este hilo puede estirarse, tensarse o enredarse, sin embargo, nunca podrá...