Twilight soltó un pequeño suspiro cuando finalmente estuvo frente a su hermano y su cuñada, sentada en uno de los sillones de la sala del hogar de ambos.
—Muy bien, ya estoy aquí —dijo con una sonrisa discreta mientras los miraba—. ¿Entonces de qué querían hablar conmigo?
Shining y Cadence se miraron el uno al otro por unos instantes antes de sonreír y volver la mirada hacia ella. Twilight supo que tenían una buena noticia que darle.
—Cadence y yo estamos planeando irnos de viaje dentro de dos meses aproximadamente, ya sabes, para tomarnos un tiempo de relajación lejos del estrés de la vida —anunció su hermano en un tono relajado, haciendo que Twilight los mirase con una expresión interesada.
—Oh, eso es bastante bueno, por supuesto —dijo cuando comprendió lo que probablemente buscaban.
Cadence habló esta vez en lugar de su esposo.
—Sí, y queríamos preguntarte si tú quisieras...
—¿Si yo quisiera cuidar a Flurry? —se adelantó Twilight a su cuñada mientras una una sonrisa complaciente aparecía en su rostro—. Claro que sí, saben que siempre pueden contar conmigo para ello.
Una expresión de sorpresa cruzó el rostro de tanto Cadence como Shining, pero se relajaron con rapidez y soltaron una suave risa. Ya debían haber esperado que ese sería su primer pensamiento.
—No, en realidad no es eso Twily —señaló Shining sin dejar su sonrisa de diversión—. De hecho ya estamos buscando una niñera para que cuide a Flurry en esos días, o sino puede que la dejemos con mamá, papá y Spike para que lo hagan, ellos ya se mostraron de acuerdo de todas formas.
Twilight ladeó ligeramente la cabeza mientras pensaba en lo que ellos realmente querían.
—¿Entonces?
Cadence volvió a adelantarse a su esposo, su expresión se mostró jovial y relajada.
—Lo que realmente queremos es saber si te gustaría acompañarnos.
La propuesta tomó por sorpresa a Twilight. Ella no pudo evitar mirarlos con una expresión más abierta de lo normal, mientras pensaba en las posibles razones por las que querían que ella los acompañara.
—Oh, bueno... —dijo con un titubeo y terminó por fruncir el ceño un poco—. ¿Pero eso no sería contraproducente? Después de todo es un viaje de pareja entre ustedes dos, solos.
Sin embargo, tanto Cadence como Shining ya habían previsto esa reacción en ella. Su hermano entonces habló en un tono sin demasiada importancia.
—Eso no importa, lo único que queremos es que te relajes un poco de todo el estrés de la vida universitaria ahora que tus vacaciones comienzan dentro de poco —dijo mientras se alzaba de hombros en un gesto apacible, dándole una sonrisa a su hermana—. Sabemos muy bien que nada de eso es fácil, y aunque este viaje no será muy largo, sí queremos que salgas un poco de la rutina.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del Alma [Twibra]
Fiksi Penggemar«Cuenta una antigua leyenda oriental que un invisible hilo rojo conecta las almas de aquellos destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar o las circunstancias. Este hilo puede estirarse, tensarse o enredarse, sin embargo, nunca podrá...