Capítulo 4

390 65 11
                                    

Al final todo había salido bien, todo había ido perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final todo había salido bien, todo había ido perfecto. Su trabajo había sido entregado y revisado; su equipo había ganado la calificación más alta de toda su facultad, gracias en buena parte a ella misma aun si los demás también habían colaborado en ello.

Sin embargo, ahora sólo restaban un par de días para el veredicto final. El momento en el que todos sus esfuerzos se verían demostrados frente a sus profesores y demás estudiantes. Y a pesar de eso, Twilight no se sentía demasiado nerviosa, más bien era lo contrario. Y sí, estaba consciente de que no debía confiarse incluso si se sentía lo suficientemente preparada, pero eso ya sólo era una cuestión menor.

En aquel tiempo nada había importunado su momento de satisfacción consigo misma.

—Uy, ¿Ya vieron a ese hombre que siempre está con la rectora desde hace como tres días?

Excepto una sola cosa.

—Por supuesto que sí, ¿Quién creen que sea?

—Uff, no lo sé, he de admitir que es atractivo, pero también un poco intimidante.

—¿Un poco?— cuestionó la joven en un claro tono sarcástico. —¿Acaso no te has fijado en la forma que mira a los demás?

—No creo que Lyra pueda evitarlo, le gustan así de arrogantes.

Las risas acallaron la reacción de queja de la chica mencionada.

—¿Ah sí? Y yo que creí que le gustaba Bon Bon.

—Bueno— dijo ella para acallar el tema. —Yo pienso que tal vez sea su pareja, digo, para que estén la mayor parte del tiempo juntos.

Twilight echó una mirada de reojo al grupo de chicas que se hallaban a unos pocos metros de dónde Rarity y ella estaban sentadas, conversando animadamente sin importarles al parecer que alguien más estuviera ahí. Y aunque no era su intención oír la conversación, desde su posición podía escucharse todo perfectamente.

—No creo que sea eso, fíjate que ni siquiera parecen tan cercanos— replicó otra de las que ahí se hallaban. —Presta atención a su porte, yo pienso que debe ser alguna de esas personas que buscan algo de la universidad para su propio beneficio.

—¿Algo como qué?— preguntó una de ellas, pero su amiga simplemente se encogió de hombros.

—No sé, tal vez esté pensando en invertir en ella— dijo, sólo para que al final terminara por esbozar la sonrisa de quién halla algo bueno. Algo muy atractivo. —Lo único de lo que sí estoy segura es de la tremenda guapura que se carga.

Twilight no pudo seguir escuchando más nada aparte de las risas y los murmullos que estaban de acuerdo con sus palabras, debido a la misma voz de su amiga que hablaba junto a ella. Rápidamente captó su pregunta.

—¿Piensas aceptar la propuesta de la rectora?

Twilight dejó ver un leve ceño fruncido en su rostro que Rarity notó, haciendo que se preguntara que la había dejado tan absorta en algo de lo que ella no se percató al principio. Ella misma se había dado cuenta unos minutos antes de su inesperada distracción. Y en lo que se había distraído.

Lazos del Alma [Twibra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora