Unconscious

126 11 0
                                    

pov Alejandra

Abrí los ojos y lo primero que vi fue su cuerpo pegado al mío. Su respiración era tranquila y lucía relajada. Los recuerdos de la noche anterior me invadieron por completo. Con cuidado de no despertarla, me levante y me dirigí al baño. Lo primero que pude notar fueron las marcas en mi cuello. Que más da, luego las maquillaré.

Me lave el rostro y volví a la cama, al volver pude ver que había despertado.

-Buenos días, linda.

-Buenos días, Amor.- Me acerque y deje un beso en su frente. Volví a entrar a la cama y la abrace.- ¿Como dormiste?

-Mejor que nunca ¿Tu?

-También- Sonreí y bese su mejilla.

Perdimos la noción del tiempo para cuando de golpe entraron Mis hermanas seguidas por una chica baja de cabello ondulado.

-ARRIBA QUE EL DÍA NO ES PARA DORMIR- Gritó paulina justo antes de tirarse arriba de nosotras con fuerza. Nos quejamos y la quitamos. Ambas nos incorporamos en la cama y notamos los rostros de confusión en las 3 mujeres. Siendo Dany la primera en hablar.

-¿Que hicieron anoche?

Mierda, las marcas. Me tense al instante y trate de disimular.

-Dormir, ¿por?

-JA!, ni tu te lo crees- Paulina empezó a reírse. Se le unió dany, sin embargo la de lentes se quedó seria, y se le vio salir rápidamente de la habitación.

Carolina se levantó y fue tras de ella.

-¿Quien es ella?- pregunté.

-Se llama María José, es amiga de Caro- Dijo Daniela.
Fruncí un poco el seño. Pero trate de no darle tanta importancia.

[...]

Decidí ir a buscar a Caro, por lo que fui a su habitación. Toqué la puerta y nadie abrió. Toque una segunda vez y me abrió María José.

Su mirada era seria y fría.

-Te buscan.- Dijo en un tono fuerte y áspero. Se asomó Caro por mi puerta y me sonrió.

-Amor- Sonriéndole intente acercarme pero el gesto de incredulidad de María José se robó mi atención.

-¿Amor?- Repitió María José y volteó a mirar a Carolina. Esta solo se limitó a mirarla.

Con violencia, María José agarro el brazo de Carolina y la saco del cuarto. Las lágrimas empezaron a asomarse y su gesto cada vez de veía peor.

-¿Que está pasando?- Solté con el tono más bajo posible con intenciones de que solo Caro lo escuchara, pero no fue así.

-Tú.- Escupió María José con repudio e ira.- Tú eres lo que pasa. Deja de causar problemas.

-¿Perdón?- ¿quien se creía para hablarme así?.

María José abusó con acercarse a mi pero Carolina la detuvo.

-Oye- Puso una mano enfrente de mi y me puso detrás de ella. -Cálmate. Ella no te ha hecho nada.

-No me importa.- ...- Tu vas a venir conmigo.- Agarro nuevamente del brazo a Carolina y la metió a la habitación. -Lárgate- me miro y de inmediato salí de ahí.

Corrí hasta la habitación de Pau e Iván. Sentía miedo por lo que pudiera pasar con Caro. Al llegar toque la puerta y me abrió iván.

-Ale ¿estas bien?- asentí y seguí para buscar a Pau.

Estaba acostada en la cama y al verme su rostro cambio.

-¿Que te paso?

-¿Sabes si María José y Carolina son algo?- Dije temiendo por la respuesta, sentía el corazón en la boca y mis manos empezaban a sudar. No terminaría de creer que todo este tiempo siempre hubo alguien más.

Promise - Alejandra VillarrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora