Pov Ale
Desperté y Carolina aún estaba dormida. Me levanté con cuidado y fui a bañarme. Al salir, seguía dormida, por lo que decidí ir a desayunar y luego volver.
No podía evitar pensar en la situación de ayer, tenía que ayudarla de alguna forma. En el piso del desayuno me topé con rudy.
-Buenos días Ale, ¿como va todo?
-Hola rudy, todo bien- Mentira- ¿tu?
-Bastante bien- Dijo recibiendo su desayuno a lo que me senté al lado de el y espere el mío.-¿Todo bien?- no dudaría en que mi cara delata todo lo que en realidad sentía.
-No mucho en verdad- Rudy miro curioso esperando a que hablara- Veras... es sobre Caro.
El me miraba atento.
-Anoche, estábamos en mi habitación y le llego un correo donde decía que la habían despedido.- Su cada cambio a una de asombro- Y, no es tan fácil para ella porque en donde ella vive es complicado conseguir un empleo. Económicamente tampoco está del todo bien, y peor aún, está sola en Los Ángeles, se que no tiene que ver conmigo pero de verdad quisiera ayudarla, el problema es que no sé cómo.
Rudy se quedó callado un momento, al parecer, pensando.
-¿Puedes repetirme en que es lo que trabajaba?
-En un local de música, es muy buena con los instrumentos y el sonido.
-Podría trabajar con nosotros- ¿Estaba hablando en serio?
-¿En serio?
-Claro, solo que no en este momento, tal vez en uno o 2 meses.
-Dios, rudy. Muchas gracias.- Dije y me levanté rápido para contarle. Al llegar a la habitación y entrar, estaba recién levantada.
-¿Por que sonríes así?- Rió- Que miedo.
-Adivina.
-¿Ah?- su cara delataba confusión. Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos.
-Te conseguí un empleo.
-¿QUE?
-Shh, pero, no ahora. En un tiempo. Hablé con rudy y esta de acuerdo con que trabajes en el staff en la parte del sonido. Pero eso será en uno o dos meses, por lo que tendrás que esperar un poco.
Sonrió como nunca antes la había visto sonreír.
-Pero espera, ¿como trabajaré desde L.A?
-Supongo que tendrás que volver a Mexico, aunque yo no me quejo, porque así nos veremos más seguido.
Estaba irradiando felicidad, se lanzó sobre mi a abrazarme y caímos en la cama.
-Dios- dejó besos por todo mi rostro mientras yo reía- Hay algo que no sepas hacer bien?- La aparté y bese sus labios. Al separarnos volvió a abrazarme- Te amo Alejandra, me salvaste la vida.
-Ya para- Dije mientras reía- Mejor, aprovechemos el tiempo libre que tengamos, porque te vas mañana- Asintió y se dirigió al baño.
[...]
-¿A donde iremos?- Me dijo. Estabamos caminando por las calles de CDMX, era de noche por lo que el frío nos abrazaba.
-Ya lo veras- Dije y detuve un taxi. Ambas nos subimos y le dije la dirección a la que iríamos. El recorrido fue largo, hasta que por fin llegamos. Era un mirador que daba hacia la ciudad, el cual estaba lleno de carpas en las que vendían diferentes tipos de comida, y varias bancas en donde sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Promise - Alejandra Villarreal
Storie d'amoreDespués de 2 años, Alejandra y Carolina se reencuentran y reviven su conexión romántica no formalizada. A pesar de complicaciones, su amor persiste. Una promesa hecha años atrás las une de nuevo.