Pov Carolina
No sabía que estaba sucediendo. Ninguna de las chicas me contestaba. Ni siquiera Paulina, entre a mi habitación y me recosté. Estaba sumamente confundida.
Entre a mis redes sociales y lo vi.
Era una publicación de María José. Donde se nos veía, el día que fuimos al antro, estando yo inconsciente. Era un post con varias fotos, pero en varias de ellas salíamos besándonos. O en posiciones comprometedoras.
Yo no recuerdo eso.
Mire la descripción de la publicación y decía "El amor de mi vida"
No, no podía ser.
Seguí tratando de contactar a las chicas hasta que Majo entró a la habitación.
-¿¡Que te sucede!?- Le grite- ¿¡Por qué subiste eso!?- Dije, y del enojo, las lagrimas se empezaron a formar.
María josé río.
-¿Que pasa? ¿Tu novia te mando al carajo?-...- Te advertí que te arrepentirías.
-¡Te aprovechaste de mi!¡Cuando esto pasó yo no estaba consciente!
-¿y?- Se veía tan tranquila que quería partirle la cara.-Alejandra vio quien eres realmente, una cualquiera.
-Te odio.- Salí de la habitación y trate de buscar a Alejandra antes de irme. No podía irme y dejar las cosas así. No ahora. No luego de lo que vivimos estos días.
Busque, sin embargo no la encontré. Mire la hora y se acercaba la hora de ir al aeropuerto. Por más que quisiera arreglarlo, no me alcanzaría el tiempo, necesitaba tomar el vuelo. Busque mis maletas y me dirigí hacia donde pediría el taxi.
Me sentía derrumbada. No paraba de llorar. ¿Como pudo ser tan mierda? ¿Que le pasaba?
Llego el taxi y el chofer me ayudo a subir mi equipaje. Justo antes de subir al taxi apareció Paulina.
-Caro...- me llamo con voz baja. Voltee y me acerque a ella. Intente abrazarla pero me apartó- ¿por qué le hiciste eso a Alejandra?
-Paulina, yo no lo hice- Trate de excusarme pero no me creía.-Yo no estaba consciente.
-Lo siento pero, no puedo creerte. No puedo creer que le hayas arruinado la vida a mi hermana. ¿No veías que estaba totalmente loca por ti?- Su voz parecía que estaba gritando. Me quede callada.
-Señorita, lo siento, pero debemos irnos.- Dijo el chofer. Mi corazón termino de quebrarse y la ansiedad me inundó por completo ¿como se supone que arreglaría esto?
-No vuelvas a buscarnos- Dijo Paulina- Tanto nosotras como Alejandra, estaremos mejor sin saber nada de ti. -se dio la vuelta y se fue, pero con ella también se llevó una parte de mi, la parte que era feliz.
Sus palabras entraron como una bala directo a mi corazón. Mi vista de nublaba y con las pocas fuerzas que me quedaban, me subí al taxi.
Llegamos al aeropuerto y bajamos las maletas. El chofer se fue y yo me dispuse a esperar mi vuelo.
Una vez ya en el avión, no puedo evitar llorar todo el vuelo. Ahora estaba sola. No tenía a nadie ahora.
[...]
Pov Alejandra
Quería morirme. Mi corazón estaba completamente roto. ¿Por qué lo hizo? yo fui la única estúpida que creyó que de verdad ella quería algo serio. Solo me usaba, yo solo era un juego para ella y no pude verlo a tiempo.
Desde la ventana del hotel vi la conversación de Paulina y Carolina antes de irse. Me dolía el corazón. Quería bajar y besarla antes de que se fuera. Pero no podía. Me causaba cierto repudio verla.
ESTÁS LEYENDO
Promise - Alejandra Villarreal
RomanceDespués de 2 años, Alejandra y Carolina se reencuentran y reviven su conexión romántica no formalizada. A pesar de complicaciones, su amor persiste. Una promesa hecha años atrás las une de nuevo.