-¿Puedo pasar?- su mirada era inexpresiva. Alzó solamente un poco sus cejas.-Si- Dije y entro, dejo un short y una camiseta ancha encima de la cama.
-Ví que no traes nada de ropa así que, te dejo esta, para que no estés incómoda- Me levante y revise la ropa, al parecer era de ella- Si, es mía. Primero, mis hermanas ya están durmiendo y segundo, medimos casi lo mismo así que...-Se adentro un poco más en la habitación.
-Gracias- Le sonreí y ella abrió un cajón, saco un control y me lo dio.
-Este es el control del aire acondicionado y calefacción, por si llegas a necesitar. Y cargador por si necesitas también- Volvió a la puerta- Si necesitas algo más, mi puerta va a estar abierta ¿Okey?
Asentí y ella salió. Me levanté de mi lugar y me dispuse a ponerme la ropa que ella me prestó. Me coloqué los shorts y quite mi camiseta. Estaba a punto de ponerme la ropa prestada cuando volvió a entrar a la habitación, sin tocar.
-Me olvidaba de decirt...- Miro mi torso desnudo, su expresión cambió y se giró, dándome la espalda. -Había olvidado como se veía.- Rei- ¿has estado haciendo ejercicio?
-Un poco, tal vez- Me coloque la camiseta- Ya puedes voltear, ¿Que ibas a decirme?
-Necesito que te sientes.- Lo hice, me senté en la cama y ella se posicionó en frente mío. Saco una crema y la puso en su mano. -¿Quien te hizo esto?
Empezó a masajear los golpes con cuidado, con cada segundo se acercaba más, podía sentir su respiración.
-Fue tu novia ¿me equivoco?- Hizo énfasis en la palabra novia. Me quede estática, no hice ningún movimiento y sentí como se acercaba cada vez más, tan solo unos centímetros nos separaban.
-¿Por que no te has quitado el anillo, si tú también tienes novio ahora?
-Hay cosas que se vuelven parte de ti.- Miro mis ojos y bajo su mirada a mis labios. El nerviosismo me invadió y ella seguía masajeando mi rostro. Bajo su mano a mi cuello y empezó a acariciarlo. Junto nuestras frentes y cerró sus ojos.- Por más que quisiera, no puedo odiarte.
Junto nuestras narices y esperaba el momento que llevaba esperando hace meses. Pero no sucedió.
-Lo siento caro. Está mal.- Se levantó de forma brusca y salió de la habitación casi que corriendo. Por alguna extraña razón me sentía en paz.
Aquella noche la pase bien. Dormí bien. Estuve bien.
Al levantarme prendí el celular. Tenía decenas de llamadas perdidas de María José, sin mencionar los mensajes. La ignoré. Que publicara lo que quiera, Paulina y Dany estaban de mi lado, y Ale, estaba en veremos, ya que ni siquiera había querido escucharme, pero luego de lo de ayer, tal vez sea distinto hoy.
[...]
Estábamos desayunando todas menos Ale, quien por alguna razón no bajaba aún.
-Quisiera realmente saber como reapareciste acá.- Dijo Paulina de forma graciosa, ambas estaban confundidas por verme acá. Pero no quería dar explicaciones ahora.
-Y también por que tu rostro se ve así.-Añadió dany.
-Luego les contaré.
-Ey, hoy tenemos soundcheck. ¿Vas con nosotras o llegas allá?
-Llegare allá, tengo algunas cosas que hacer antes.
Sabía que no podría evitar a Majo siempre, así que entre más rápido, mejor.
Seguimos hablando y minutos después bajo Ale, saludo a sus hermanas de forma cariñosa, en cambio a mi, me dio una mala mirada.
Su actitud me confundió y Paulina pareció notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promise - Alejandra Villarreal
RomanceDespués de 2 años, Alejandra y Carolina se reencuentran y reviven su conexión romántica no formalizada. A pesar de complicaciones, su amor persiste. Una promesa hecha años atrás las une de nuevo.