*Nota Aclaratoria: En este capítulo empezarán a aparecer escenas que no habían visto... mera anotación, gracias por permanecer acá, lo valoro infinitamente.
/o/o/o/Lunes 9 de noviembre
/o/o/o/
—¿Qué piensa hacer ahora? —Preguntó moviendo las hojas que tenía en las manos lentamente, estar en jurídico en ese momento cuando podría estar siguiendo el proceso previo a la detención de Pansy y el lloriqueo de todos los Slytherin de su generación, significaba una pérdida de tiempo ofensiva.
—Quiero volver a mi puesto, pero sé que no será sencillo, así que me conformo por ahora con realizar trabajo administrativo... pero quiero volver. —El hombre dejó que las gafas en la punta de su nariz se desplazaran hacia arriba alzando la cara; tenía la apariencia de un suricata que le miraba con suma atención, sosteniendo sus papeles en esas pequeñas dos manitas que le pendían a altura casi del cuello.
—Como sabe hay todo un proceso jurídico, señor Weasley, usted fue destituido por no cumplir con los estándares que su oficina requiere. —Comentó como si el pelirrojo fuera un idiota y no comprendiera nada.
—Lo sé, pero estoy dispuesto a pelear por mi puesto... sé que es posible repetir las pruebas y repetir algunos entrenamientos. —Se había inclinado en dirección al escritorio y tenía la mano derecha apoyada firmemente en él, el hombre inclinó la cabeza a un lado; ya no parecía un suricata, ahora era la viva imagen de un chihuahua.
—¿Es consciente de que repetir los entrenamientos y pruebas es un proceso largo y tedioso? —Ronald asintió, no tenía miedo de eso y sabía con certeza que debía regresar a la oficina, así que carraspeó un poco antes de añadir.
—Necesito volver al trabajo, ubíqueme donde quiera mientras tanto, haré las pruebas mientras hago labores para congraciarme. —Las pecas se le habían remarcado en el gesto adusto que decir aquello le causaba, el hombrecillo rebuscó torpemente entre hojas y empezó a enumerar sin decir ni sí ni no.
—Bueno... hay un puesto libre en San Mungo como agente de seguridad en el área de afectaciones mentales... un puesto en Saneamiento de áreas mágicas controladas... hay otro en monitoreo de uso indebido de la magia...
—¡Ese! —Golpeó la superficie lisa del escritorio con tanta fuerza que el sujeto dejó caer todos los papeles en sus manos a excepción de aquella hoja con la vacante, que le tendió con los ojos curiosos e inquietos. —Debo estar en esa oficina. —Murmuró Ronald después, como si la energía anterior se le extinguiera y diera paso a una calma seria y melancólica, tenía en el rostro una mueca de incómoda aceptación, y luego de firmar todos los documentos necesarios para su regreso y de comprometerse a repetir cursos y entrenamientos, así como pruebas y más pruebas como si empezara de cero, se fue por el pasillo rumbo a su nuevo empleo: vigilancia del uso indebido de la magia.
/o/o/o/
Fue hasta su armario y sacó de él ropa, tenía que arreglarse y salir de ahí, todo le dolía, pero tenía la imperiosa necesidad de tomar aire, arrojó las prendas sobre la cama y volvió a su mesa de noche, de ahí tomó el vaso y bebió largo y profundamente, la poción era densa y sabía a menta, a raíces con el lodo adherido a sus nudos y recovecos, el líquido le cayó al estómago frío y pesado, y sintió de inmediato un mareo; el efecto fue profundo, la visión se le nubló y todo estaba doble, tuvo que apoyar sus manos sobre la cama y respirar lento, separó las piernas como para evitar caerse y dejó que aquella sensación espantosa le agolpara la cabeza largo rato casi sin quejarse. Tras un largo momento de hartazgo y desconcierto, se dio cuenta que empezaba a dolerle menos la espalda, la poción estaba funcionando y lo agradecía mucho; alzó la cara aún a ojos cerrados y apretó los dientes, las sienes estaban como embotadas pero no dolían, hizo muecas con el rostro, mostró los dientes e infló las mejillas con fuerza, ya no sentía la tirantez de la frente ni de la nuca, ahí donde había tenido heridas.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado
Fanfiction¿Y si miraras con otros ojos a esa persona que siempre has detestado?, ¿Y si te dieras cuenta que los prejuicios que han arruinado tu vida, han de alguna forma también arruinado la de aquellos a los que nunca atacaron?... Pansy, mira mejor a tu alr...