Hola queridos lectores
Siendo franca, mi idea original era que este capítulo apareciera el pasado mes, como complemento digamos y contribución al Pride 2019... no obstante, el fin de semana para el que tenía considerado acabar de escribirlo y publicar, me enfrenté a una de las pérdidas más grandes por las que he tenido que pasar; por esto, me gustaría dedicar el capítulo enteramente a él. En realidad me causa un poco de gracia, porque sé que si leyera esto y supiera la temática, me vería con una reprobación absoluta, no obstante, quizá al final, como el buen padre que era, extendería su mano y me dejaría besarla de nuevo. Cuánto puede uno echar de menos gestos tan simples... lo que diera por volver a tener esa mano delante de mí.
Así que sí, el capítulo de hoy es para mi padre, el que fue, el que es y será; fui afortunada por su paso por mi vida, como fuera, con nuestros problemas, con nuestros encuentros y des... Demasiado es amor, de mis dedos para el exterior, hoy, deseo que ese amor sea dirigido enteramente a él, a un punto en específico, y que cada vez que pase de nuevo por estas notas vuelva a enfocarlo a él; nunca se lo dije así directo, pero yo lo amo.
Por favor, ustedes lectores de Demasiado, a quien amen díganselo.
Y punto.
Las pesquisas
Too much of nothing is just as tough
Llevó su mano por aquel brazo, acariciando su piel tersa con suavidad, su índice se movió por si solo hacia aquel rostro conocido y supo delinear la forma oscurecida por una ojera bajo su ojo, el arañón que había dejado diminutos puntos de costra sanguínea sobre la piel herida a nivel milimétrico; ahí donde parte de la ceja volvía a crecer por arte de magia, ahí donde la nariz había estado amoratada antes encontró que los rasgos seguían siendo los de antes y se sonrió, sus ojos se clavaron en los labios pálidos y se sorprendió, tenía más la apariencia de un cadáver y le pareció mentira que fuera la misma mujer de días antes y que en un solo rostro se pudieran conjugar los dos estados: recuperación y agonía; parecía tan lejano que hacía apenas más de una semana, aquella mujer hubiera estado a punto de morir, pero lo era. Podía sentirla respirar contra su cuerpo, una respiración lenta y acompasada, tan sutil que cuando despertó creyó que había desaparecido por completo y se obligó a dar un vuelco intentando encontrarla aún con vida; y lo estaba, estaba viva aún y ahí con ella. Le ganó la necesidad, se acercó lentamente a su cara y besó sutil y dulce aquella nariz.
No hubo una respuesta y con los ojos cerrados se sintió orillada a seguir, beso más y más lento esa misma zona, disfrutando de la tibieza casi frialdad de esa piel, en una caricia suave continuó delineando aquella nariz mientras se pegaba más a su cuerpo, acunándola contra la forma hecha para ella de su torso, llevó su mano a aquel hombro y lo acarició, mientras su boca rozaba con timidez sus párpados, su frente, mientras besaba el nacimiento de su cabello, mientras descendía de nuevo por el ojo contrario y se prodigaba ella misma caricias diminutas con aquellas pestañas levantadas y finas; cuando volvió a descender por la mejilla, cuando concentró su boca en rozarle luego la comisura de los labios, la respiración de Pansy pareció cambiar, como con un breve suspiro, cansado y ajeno.
Besarla así, mientras dormía y se recuperaba del ataque en el Ministerio le propiciaba un golpe de ternura triple, era como tener entre los brazos al ser más frágil existente, saber que si se es muy torpe se le puede lastimar en exceso, saber que si se es demasiado afectuoso el asunto resultara doloroso; ahí, con los labios contra aquella boca apagada, Hermione Granger se sintió triste y reducida, ansiaba que Pansy despertara, ansiaba aquellas manos recorriendo su cuerpo como aquella vez sobre el sillón, ansiaba que se despabilara, que estuviera fuerte y llena de la fuerza de antes, pero no ocurría, mientras tanto ella besaba. Dejó que su boca abarcara aquella con cuidado y se las ingenió para ganarle terreno, a ojos cerrados, besando a Pansy y sintiéndola contra su cuerpo, se descubrió otra, se descubrió enamorada y por primera vez al pensarlo no sintió miedo; abrió los ojos y descubrió aquellas dos joyas verdes observándola.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado
Fanfiction¿Y si miraras con otros ojos a esa persona que siempre has detestado?, ¿Y si te dieras cuenta que los prejuicios que han arruinado tu vida, han de alguna forma también arruinado la de aquellos a los que nunca atacaron?... Pansy, mira mejor a tu alr...