Samantha estaba en su GMC Sierra, esperando a Abril, cuando notó que Karely se acercaba a pie, con esa confianza que siempre lograba captar su atención.–Samantha, justo la persona que quería ver –dijo Karely, apoyándose en la puerta de la camioneta y mirando a Samantha con una sonrisa que parecía esconder algo.
Samantha sonrió y le hizo una seña para que subiera. Una vez dentro, notó que Karely se acomodaba un poco más cerca de lo normal. La conversación comenzó de manera casual, pero pronto tomó un tono más personal.
–Dime, Samantha, ¿no te cansas de estar siempre con la misma persona? –preguntó Karely con una leve sonrisa, como quien lanza una broma, pero espera ver cómo reacciona la otra persona.
Samantha rió suavemente, aunque la pregunta le hizo pensar. Karely era indudablemente atractiva, y esa cercanía le provocaba un cosquilleo que la incomodaba un poco, pero también le resultaba intrigante.
–No estoy cansada, pero admito que a veces necesito algo diferente –dijo, jugando con sus palabras y devolviéndole la sonrisa.
Karely se acercó un poco más, sus ojos fijos en los de Samantha, y en un movimiento rápido, tomó suavemente su mano.
–¿Diferente? Yo puedo ser muchas cosas... –murmuró Karely, su tono sugerente, mientras acariciaba ligeramente la mano de Samantha.
Por un segundo, Samantha sintió que el ambiente se volvía más intenso. Aunque sabía que lo que sentía por Abril era especial, no podía evitar sentirse tentada por Karely y ese aire de misterio que traía consigo.
Karely la miró directamente a los ojos con una mirada de intensidad y lujuria, antes de que Samantha pudriera decir algo, Karely la besó, fue un beso lento, al principio Samantha se resistió, pero se dejó llevar tomando las riendas, después de unos pocos minutos Samantha se separó pensando en Abril.
–Me encantaría ver hasta dónde llegas, Karely, pero no te equivoques. Hay límites, y me gusta ser leal.
Karely, sin perder su sonrisa provocativa, asintió como si aquello solo le resultara más interesante.
–Bueno, entonces ya veremos hasta dónde nos llevan esos límites.
Nota: Necesitaba algo de drama y decidí poner a Karely ya que también me gusta el ship que tiene con rivers.(Hagan historias así no manches estaría bien perron)
ESTÁS LEYENDO
"DEL PORTE" G!P
FanfictionSamantha Rivera una de las personas más ricas del mundo y peligrosas se fija en una joven niña de papi, bueno ella así lo dice. Abril Garza una de las hijas de Abelardo que es tan rico como quiere Ellas se conocerán en una fiesta de negocios Samant...