Viendo

378 16 0
                                    

Samantha pov
Lunes 7:43 am

Desperté sintiendo como tenía dos brazos presionados para abajo, al voltearme no me sorprendió lo que vi, yo con dos mujeres en mi cama desnudas, ropa tirada, todo regado y mi celular con más de 59 llamadas perdidas de mi esposa. Algo normal para mi vida.

Pensarán que soy una mala persona por serle infiel a mi esposa y la verdad si lo soy, pero hay una razón por la cual lo hago.

Mayo 27 (cinco meses atrás)

Fui al centro comercial con un amigo que no veía hace tiempo así que decidí que podríamos ir al centro comercial para platicar. Pasamos toda la tarde haciendo diferentes actividades hasta que fue hora de irnos, no era tarde eran las 5:43 pero él se tenía que ir y no lo iba a culpar, me despedí. Iba bajando para el estacionamiento cuando vi a un señor vendiendo ramos de rosas y decidí llevarle unas a mi esposa Alana.

-Disculpe a cuánto tiene este ramo- señale el ramo más grande que había.

-Este lo tenemos en 200 dólares- no me sorprende el precio aquí en EEUU.

-Me daría dos por favor- dije sacando mi cartera.

-Aquí están sus dos ramos, espero que a la persona que se los vaya a entregar lo disfrute mucho, no todos los días alguien se gasta 400 dólares en rosas- me dijo muy simpático y sonriente.

-Gracias por todo, yo también espero que le guste- y con eso me despedí con una sonrisa.

Me dirigía camino al departamento que estábamos rentando ya que originalmente no somos de aquí vine por negocios y Alana decidió acompañarme, no me gusta estar lejos de amigos, familia, pero el negocio que voy hacer no tiene precio, ya que yo soy narcotraficante, también plantó vendo todo, muchos me dicen que me parezco a Carrillo no físicamente pero similar de negocios, yo camufló todo eso con empresas fantasmas en países de Africa y ser comprador de acciones en EEUU, así que hoy vine a expandir mis negocios con gente de nivel para que no sospechen de mi y seguir una vida "normal" dentro de lo que cabe, pero ya saben la típica frase "GOBIERNO COMPRADO" y si lo aplico siempre y en todo momento, igual llevo y tengo mucha gente que se encarga de eso.

Me subí a mi Chevrolet Silverado con mi Kalashnikov dorada de lado. Estaba parada en un semáforo que se me hacía eterno pero había dos jóvenes pidiendo dinero, eso es normal pero se veían raros no se, me daban mala espina como dicen, poco a poco se estaban acercando a mi auto, yo ya están sacando unos billetes de 100 dólares para darles pero vi que se habían metido casi al auto de la persona de enfrente por la ventana y estaban ya con unos billetes, yo les iba a dar ahora solo un par de monedas, pero también saqué mi 5-7 (arma) por si las dudas, no iba a matarlos solo si me desafiaban si.

-No tiene algo que nos pueda ayudar- dijo un chico desde la derecha, pero había otro que estaba a la izquierda que se me hacía raro.

-Tome- le di la pocas monedas que tenía preparadas.

-¿Solo esto? Vea el auto que tiene- algo en mi dijo que iban a reaccionar así.

-Es lo único de feria que tengo lo siento- no lo sentía pero quería irme.

-En serio?- me dice y veo que le hace señas al otro tipo de la izquierda.

De la nada veo que el que pidió dinero me quiere golpear pero no lo logra en eso que veo el tipo de la izquierda golpeando el vidrio, estúpido no sabe que es resiste a balas, pero en eso que recibo un golpe lo suficientemente fuerte para que me doliera.

-Eso sí me dolió idiota- eso hizo que no lo soporte y le apunto con mi 5-7.

-Jack corre!- al parecer el tipo de la izquierda se llama Jack. "Jack" no escucho o no le hizo caso y decidió abrir la puerta con no sé qué y decidí hacer lo que no quería.

(Cabe aclarar que el semáforo se había puesto desde hace unos segundos en verde, pero la gente estaba viendo y decidió no meterse)

Le dispare a Jack y al tipo de la derecha, se lo merecían tal vez, pero eso a mi no me importa en lo absoluto. Me fui lo más rápido posible y agarré unas calles que sería difícil de venir hasta acá pero por fin llegué al departamento que parecía una casa gigante, mi gente no estaba porque que les había dado la semana libre. Bajé los ramos, dejé la Kalashnikov y me fajé la 5-7, estaba entrando pero al querer poner las llaves ya estaba abierto se me hizo bastante raro, seguí caminando, dejé las llaves en la mesa pero en la misma había vino y dos copas, la verdad si empecé a sospechar, seguí caminando y empecé a escuchar gemidos y si sabía lo que se venía, vi la puerta de la habitación  entre abierta y entre más me acercaba más lo escuchaba, abrí un poco más la puerta y si mi esposa la que "amo" me estaba engañando con mi ex amigo Pablo , mi esposa estaba en 4 o que asco. En cuanto mi esposa y ese infeliz se separaron e intentaron cubrirse pero yo ya los había visto

-No es lo que parece!- uf la típica de todos los infieles.

-No creo vi suficiente tiempo para ver como disfrutabas- dije con indiferencia.

-Sam amor déjame explicártelo- me suplicaba pero no me importa, en cuanto a Pablo se están intentando vestir.

-Y tú, pues pensé que eras mi mejor amigo, pero ya vi que no- dije eso y le disparé con mi vieja y confiable 5-7. En eso veo que Alana se queda impactada por lo sucedido.

-¡QUE HORROR, QUE ACABAS DE HACER!!-me da rabia la expresión de dolor que tiene en su cara después de haberme engañado con mi ex y ya muerto mejor amigo.

-Hice lo mejor, y me debes una explicación creyente, si no acabarás como el- dije y me retiré de la habitación.

"DEL PORTE" G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora