Samantha y Abril se sentaron en el sofá, el aire en la habitación cargado de una mezcla de determinación y ansiedad. Después de unos momentos de silencio, Samantha se levantó, buscando respuestas en su mente.—Necesito saber quién está detrás de todo esto. —dijo, más para sí misma que para Abril.
—Quizás deberíamos hablar con alguien que pueda tener información —sugirió Abril, su mente trabajando rápidamente—. Conozco a un contacto en el submundo que podría saber algo. Es arriesgado, pero podría valer la pena.
Samantha la miró, un torbellino de emociones cruzando su rostro. La idea de involucrar a más personas la inquietaba, pero sabía que no podía hacerlo sola.
—¿Confías en él? —preguntó con desconfianza.
—Es un poco dudoso, pero a veces, las alianzas inesperadas son las más efectivas —respondió Abril, su voz firme.
Samantha asintió, reconociendo la verdad en las palabras de Abril. Después de un momento, dijo:
—Está bien. Vamos a buscar a ese contacto. Pero debemos tener cuidado. Cualquier paso en falso podría ser mortal.
Salieron de la mansión, el calor del día ahora era un manto pesado que les envolvía. Mientras caminaban hacia el coche, la tensión en el aire parecía intensificarse.
Abril miró a Samantha, preocupada.
—¿Estás segura de esto? Podría ser peligroso.
—No tengo otra opción —dijo Samantha, apretando los puños—. He construido un imperio y no voy a dejar que lo destruyan tan fácilmente.
Al llegar a un bar de aspecto descuidado en un barrio poco recomendable, Abril sintió un escalofrío recorrer su espalda.
—Es aquí —dijo Samantha, notando la inquietud en su mirada—. Este lugar tiene mala fama, pero a veces, es el mejor lugar para encontrar información.
Ambas entraron, el olor a tabaco y alcohol invadiendo sus sentidos. Los murmullos de conversaciones se apagaron momentáneamente al ver la presencia de Samantha. Su reputación la precedía, y en ese momento, ella se sintió más poderosa.
—¿Ves a ese tipo en la esquina? —preguntó Abril, señalando a un hombre de aspecto desaliñado—. Él es el contacto.
Samantha asintió, nerviosa, pero decidida. Se acercaron al hombre, que alzó la vista al notar su presencia.
—Samantha, ¿qué haces aquí? —preguntó con una mezcla de sorpresa y recelo.
—Necesitamos información, y no tengo tiempo para juegos —respondió ella, su voz firme y clara.
—¿Sobre qué? —preguntó el hombre, su mirada escaneando a Abril antes de centrarse de nuevo en Samantha.
—Alguien me ha amenazado, y necesito saber quién es. —dijo, sintiendo cómo la tensión aumentaba.
El hombre se inclinó hacia adelante, bajando la voz.
—He oído rumores sobre un nuevo jugador en la ciudad. Alguien que no respeta las reglas. Se dice que está buscando expandir su territorio.
Samantha sintió que su corazón latía más rápido.
—¿Y cómo lo detengo?
—Te recomendaría que busques a alguien que trabaja en las sombras, alguien que tiene información privilegiada. Pero ten cuidado. No todos son amigos aquí.
Abril, sintiendo el peligro inminente, apretó la mano de Samantha.
—Necesitamos un plan —dijo ella, su mirada fija en el hombre—. ¿Puedes ayudarnos?
El hombre se quedó en silencio un momento, evaluando la situación antes de asentir lentamente.
—Tal vez. Pero los favores tienen un precio.
Samantha sonrió, entendiendo que este era solo el comienzo de una nueva y peligrosa aventura. Mientras se giraba hacia Abril, el miedo se transformó en resolución. Juntas, enfrentarían lo que sea que estuviera por venir.
ESTÁS LEYENDO
"DEL PORTE" G!P
FanficSamantha Rivera una de las personas más ricas del mundo y peligrosas se fija en una joven niña de papi, bueno ella así lo dice. Abril Garza una de las hijas de Abelardo que es tan rico como quiere Ellas se conocerán en una fiesta de negocios Samant...