Todo paso tan rapido, ni siquiera pude sentir el frío del plomo atravesar mi cuerpo..la oscura noche hizo que todo fuera borroso, lo exhausta que estaba no dejaba que mi mente se aclarara...eran uno,dos o mas de cinco..??
Aun no lo se..pero solo se que cada segundo que pasa,mi vida me dice adiós lentamente..dejando miles de suspiros en el aire..
Llorar..?? No lo creo...todos en la vida llora por cosas pequeñas,los muertos no lloran..o si..??
Siento..?? Si siento..el frío suelo de la calle en mis palmas de mis manos maltratadas..
Mi brazo aun duele y aunque..el dolor es insoportable..ver lo que vi hace poco..es el dolor mas agobiante que se piede sentir a tan temprana edad de la vida..
Quien soy..?? Una adolescente,mi nombre es kharina, mi edad 16 años..de donde soy de la zona Oeste de la ciudad de Tokyo..donde los problemas crecen día con día..ya no más...ya no más veré esto...
Gracias Dios, por llevarme tan abruptamente..
Dios..?? Existes...si..si existes,pero tardiamente llegas a mi funebre día..
****
Dos horas antes..
Mi sentiemientos son felices ahora...que maravilla es poder al fin crear la mejor cena para que mi amdre se sorprenda por su aniversario con papá..
Todo esta en orden en silencio y en una pacífico orden...que podría salir mal..?? Nada hoy es un día maravillosamente sorprendente..
La puerta con su chirriante enfermizo destruye el silencio que habia en la pequeña sala de mi humilde casa..
Que es lo que pasa..??-logre preguntar al ver a mi madre con lagrimas en sus ojos,mientras su cuerpo temblaba al mil por mil como si hubiese visto a un muerto..
Hija..!!-llegaba mi madre lentamente hacia mí,mientras me acomodaba mi cabello el cual seguía algo mojado por las gotas de sudor que salían de mi frente..
Mamá,no me asustes..que pasa..y papá..donde esta..??-decia con valentía y con el corazón en la mano a esperar la peor noticia de mi vida..
Hija..debes salir de aquí,toma cualquier cosa..pero vete...no debes estar aqui cuando ellos lleguen..-me decía mi madre,dejandome perpleja con sus palabras..
Ellos...?? Venir..??-porque esas palabras no concordaban con el miedo que sentía mi madre y desgraciadamente me lo hacìa sentir a mi..
Vete ahora Kharina..!!-escuche a mi madre..donde destructivamente una explosión..que provino de el jardín del frente..
Miles de escombros caían frente a mi...dejando a mi madre atrapada..los ventanales de mi casa..vidrios por todos lados..el humo gris que no me dejaba ver con claridad..solo podia escuchar las llamas que había provocado la explosión..
Mamá..!!-grite dejando mi ultimo aliento en ese grito..
Hija..no seas tonta..huye o moriremos todos aqui por un estupido mal entendido..tu debes limpiar el nombre de tu padre..!!-decia antes de que otra explosion hiciera que las varas que sostenian el techo cayera encima de mi madre dejando ahi su ultimo suspiro..
Quedando yo con la boca abierta por ver tal acto tan macabro..
Despues de unos minutos,los cuales en mi cabeza parecieron horas..decidi reaccionar e irme lejos de mi casa..la cual hace pocos sentí..que todo esto pasaba por mi culpa por decir palabras erroneas..
Por no pensar que la vida te puede dar un giro grande en tan solo un segundo..
Tomando una silla de la cocina..quebre una de las ventanas..saliendo por ahi..con cuidado ya que las llamas eran mas y mas grandes...al salir pude ver..como mi casa era deborada por las llamas..dejando dentro de ellas mi vida y mi alma..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento