Dentro de mi ser

369 27 0
                                    

Kharina

Miedo, mi cuerpo volvía a sentir miedo, y no solo por los soldados Lis Negros del Sur, sino que ahora también por los humanos de la zona Norte-pensé al caminar por la fuerza del soldado que me encaminaba por las calles como si yo fuera de una criminal al igual que mis amigos..

camina..iremos a la prisión Burak ahi estarán hasta mañana-decía el soldado que llevaba a Lucius...las miradas de las mujeres y de los niños eran de terror y de como si nos guardarán odio..al avanzar pude ver a una señora que caminaba frente a nosotros, su vestimenta se miraba gastada y su mirada cansada..cuando estuvo a unos cuantos metros de mí..me miraba con lagrimas en sus ojos..

Tanto los soldados, como mis amigos se quedaron perplejos al igual que mi cuando la señora sin más preámbulos me dio una bofetada en la mejilla izquierda...mis ojos no la voltearon a ver al todavía estat en shock por la acción de la señora...lueho de varios minutos recibí otra bofetada al lado contrario..

Que te pasa...!! No tienes el porqué hacer eso..!!-grite eufórica al ya no aguantar más mi rostro por culpa de una señora que ni conocía...

Todo esto es por culpa de ustedes...!! Nos volvieron a meter terror en nuestras vidas, alma y ahora en la zona..que mas quieren los de la zona Sur...!!-decía la señora cayendo de rodillas delante de mí...como si estuviera resignada a una muerte segura y pronta...

Pe..pero nosotros..-trataba de decir..

Ellos ya recibirán su castigo, el alcalde no los quiere acá y hará una ejecución simple para ellos..no tengan miedo y vuelvan a su calmada vida..los Lis Negros del Sur no entrarán a esta zona-me interrumpía el soldado..dejandome con los ojos abiertos, ellos pensaban que nosotros éramos los que guiamos a los soldados hasta acá...solamente queríamos salvar nuestras putas vidas..!!

Cuando dejamos a la señora, las miradas eran más calidas, ya que con lo dicho del soldado..ahora nos miraban con pena y algunos que otros con alegría..

Al avanzar rápidamente llegamos a una cárcel casi en abandono, sus paredes no eran tan altas como las de alrededor de la ciudad, pero se miraban complicadas para subirlas..al adentrarnos hacia la prisión...pude ver que adentro solamente una enorme instalación de concreto algo vieja, pero firme..

Al ya avanzar hacia adentro, un pasillo a lo lejos se observaban las celdas, caminamos hasta la tercera..al avanzar por el estrecho pasillo pude observar a unos cuantos presos en las celdas, sucios y desnutridos..

Vaya..!!! Al fin carne nueva..espero llevarnos bien..-

Estos son los malditos que trajeron a su familia a matar a los de la ciudad..son los verdaderos héroes-

Se escuchaba de los presos al avanzar...

No hagan caso, después de todo mañana no los volverán a ver-decía el soldado que metía a Melixza y luego a Lucius en la celda..

Si quisiste ser gracioso, no lo fuistes-dije adentrandome en la celda..y es que yo ya me sentía comoda al entrar a las celdas..y esta no era diferente a las del cuartel solo que esta si tenía inodoros en ella..en jna eswuina y un fuerte edor..
Eso fue lo poco que pude ver, después de que los soldados se fueron...

No dirás nada aún...??-pregunte sorpresivamente a Melixza, la cual se sentaba en el suelo con su mirada baja..y Lucius en los tablones que sustituía a una cama..

Que quieres que diga..?? Que venir aquí fue la peor idea que tuvimos...que venir a entregarnos en bandeja de plata a estos malditos era nuestro plan..??-respondía en susurros la chica, la cual no me miraba a los ojos..solo seguía ahi sentada como si ya nada le importaba..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora