Distrito Uno

217 17 0
                                    

Kharina

Maldita sea como es posible que todo esto nos esté pasando en un período de tiempo tan corto,es como si ya todo estuviese organizado,después de correr varios metros al fin llegamos donde Regina había dicho que había encontrado una avioneta,la verdad es que mi pecho al escuchar eso se aceleró demasiado ya que eso quiere decir que vamos a salir de estas vivos o eso pensé hasta que vi a unos diez soldados que protegían la avioneta,los muy malditos sabían de nuestras intenciones,y ahora es una prueba muy difícil la que nos han puesto,ya este distrito iba a colapsar con todos los Lis negros del Sur que han entrado,es cuestión de tiempo nada más..

Que podemos hacer?? Estamos prácticamente rodeados,las pocas armas que tenemos no se comparan con las que tienen ellos-decía Melixza,la cual aún sentía que ella estaba algo aturdida por saber que Lucius era nuestro principal objetivo..

Creo que debemos buscar otra forma para poder llegar al distrito uno,es casi impenetrable esa barrera,al primer movimiento ellos no durarán en matarnos-dijo Saúl,mientras que Adanel y Regina,aún seguían en silencio..

No podemos dar marcha atrás,debemos continuar,debemos esperar y pensar detenidamente,se que estamos en una posición donde nadie saldría vivos,pero nosotros hemos pasados muchas pruebas más difíciles que está y sé que vamos a buscar una solución-dije,para dar un poco de esperanza pero a decir verdad la única idea que se me venía a la cabeza,prácticamente era como un movimiento suicida...

Vámonos de aquí-dijo Adanel y es que nos encontramos en frente del enemigo escondidos en unos escombros,ellos no nos ven,pero nosotros si a ellos,y si les disparamos a uno,los demás sabrán nuestra posición y nos mataran..

No..ya estamos aquí y te juro que yo los sacaré de aqui-dije algo confiada pero necesitamos que todos estuviéramos de acuerdo...

Sacarnos de aquí?? Como kharina??,se necesita un plan al menos para poder sacar a esos soldados lejos de la avioneta y eso si lo logramos saber que ella tenga combustible suficiente para salir de aquí-dijo Melixza y es que a decir verdad tenía razón,no había pensado eso,pero también odiaba su negatividad..

Tengo un plan,y para que funcione necesito a los Lis negros del Sur-dije,con mi mirada fija a los soldados...

*****
Kharina

Vaya,al parecer decidieron aparecer,eso me agrada así nos facilitan el ir a buscarlos-decía el seguro capitán de estos soldados,y es que se dieron cuenta cuando tiramos nuestras armas al suelo en señal de rendición..

No queremos morir,y estamos dispuesto hacer todo lo que ustedes nos digan,hemos visto que tanto el distrito tres como el distrito dos,ya no tienen solución-dije con la cabeza Y es que a decir verdad,estaba con miedo que todo esto se llegue a dar en descontrol a lo mejor no haría falta traer a los Lis negros del Sur aquí,y ellos se nos unan...pero que mierda estoy pensando ya Regina me había dicho que dicho que estos soldados están acostumbrados a matar a todo aquel que vaya en contra de los mandatos del distrito uno,es algo ilógico para mi pensar esas cosas ahora...

Creo que tienes razón,pero ustedes sean vuelto una plaga para estos distritos,la verdad es que si no hubiesen dañado tanto el sistema operativo de las instalaciones tal vez hubiésemos dejados algunos vivos para los experimentos del doctor Smith,pero eso es otro error que también cometieron,matar a ese doctor fue un golpe muy duro para el distrito dos y también el uno,pero al menos veo que no murió sólo,ya que Adanel murió con él ya que no lo veo-dijo el tipo y es que es verdad Adanel no estaba,sólo nos mantuvimos afuera Regina,melixza,Saúl y yo..

El luchó contra su propio padre,al menos,ya estarán juntos-dije,para seguirle la corriente a este maldito,y es que en total eran diez soldados contando al lider..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora