Kharina
Porque haces eso?? Dime que ganas con andar matando a las personas que alguna vez confiaron en ti-dije algo furiosa al recordar como había muerto Alex..
De que mierda estas hablando?? Ah ya entiendo al parecer si funcionó mi plan,sabía que ibas a querer entrar al distrito dos por venganza y que vendrías especialmente por mi..Para eso dejé con vida al pobre de Alex o mejor dicho medio muerto...-respondía con una leve sonrisa en su cara,pero mis nervios me ganaban al ver que el se encontraba totalmente armado y yo sólo con una camisa algo rota y llena de suciedad al igual que mi pantalón..
Exacto,entré aquí porque quiero llegar hasta el distrito uno para así terminar con toda esta pesadilla,he visto pasar muchos sacrificios,mis padres y mis amigos muriendo para este mismo propósito,no debo decepcionarlos ahora!!!-grité, pero sin pensarlo recibí una patada en toda mi cara la cual me hizo prácticamente volar por los aires y chocar con una dura pared de concreto,el dolor era insoportable e incluso sentí como algunos de mis dientes se habían quebrado,caer de esa manera también pudo haberme quebrado una parte del brazo por el impacto,pero vale que nada de eso pasó..
Levantarse cuerpo inútil,vi como quedó el cuerpo del soldado que casi mata tu amiga,se que tu tienes la misma fuerza y resistencia,una patada de esa magnitud no te va a dejar inconsciente o si?-preguntaba el chico el cual se acercaba lentamente y me tomaba del pelo para que le pudiera ver la cara..
No hay necesidad de esto,no tienes razón suficiente para acabar con mi vida,no soy secreto,sólo busco la paz para todas las personas que están atemorizadas dentro de estás paredes-dije en un tonto suplicante,creo entender que el también quería salir de esta madriguera y tener una vida tranquila..
Pero estás tonta o qué?? Quien te ha dicho que ellos están aquí obligados por los Lis? Estás muy equivocada con todo esto niña...esto es una farsa,las paredes son una farsa,el ojo de Dios y todo lo demás es una estúpida farsa y me dices que no tengo motivos para matarte?? Claro que los tengo..es sencillo sólo con verte respirar y ver que tu y tus amigos han logrado crear este caso me repugna-dijo para luego escupir mi cara,asco me dio al sentir como su saliva bajaba lentamente por mis mejillas y ojo derecho..
Yo lo perdí todo,yo perdí a mis padres,a mis amigos y a mi propia voluntad de vivir..y ya no quiero vivir con miedo ni nada por el estilo!!! Quien ser libre con o sin tu ayuda-dije,para luego tomar el brazo del chico el cual sostenía mi cabello e irme levantando poco a poco del suelo,no se de donde y ni porque salía esa voluntad de fuerza en mi cuerpo,la verdad me sentía muy cansado y hasta sentía mucha emoción al ver que mi cuerpo podía dejar de responder,pero no era sencillo..mi mente también pensaba en los chicos adanel y Saúl..necesitaba salir de aquí..
Patética como siempre,eres tan idiota como tu madre-dijo el chico para luego empujarme y tirarme al suelo nuevamente..mientras se alejaba de mi cuerpo..
Nooo!! Permitiría que me insultes,que me golpees e incluso que me escupas la cara,pero jamás permitiré que digas cosas de mi madre eso es imperdonable,tanto como matar a mis amigos!!-grité para levantarme y correr rápidamente,gracias a Dios el piso estaba muy resbaladizo y me deslice para llegar rápidamente donde estaban los pies de Klaus el cual al tratar de dar la vuelta se tropieza y cae rápidamente al suelo,rápidamente me levantó y me pongo encima de él pateando su cara con mi pie el cual no pudo reaccionar a tiempo y le quebre parte de la mandíbula el cual al sentir el dolor gritó desesperadamente, pero por inercia el chico me toma el pie antes de darle otra patada y me lanza al suelo,el cual al yo caer se sube sobre mí y con su mandíbula inferior quebrada me mira y empieza a darme golpes pero antes del impacto logró esquivar el primero e incluso el segundo,para luego hacer un movimiento con mi cuerpo y hacerlo que se venga sobre mí para poder yo quitarmelo de encima...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento