Padre e Hijo

266 16 0
                                    

Melixza

El corazón me latía demasiado fuerte,era como si se fuese a salir de mi pecho como si a pedir ayuda fuera...las lágrimas quisieron salir de mis ojos,el aullar de esa bestia la cual me miraba con cara de desesperación,como si su cena estuviese servida en una bandeja de oro..

Mis piernas me temblaban,era como si me las hubiesen pegado al suelo,ya que por su inestabilidad tampoco las podía mover... y es que el aullido que emitió la bestia me dejó perturbado,ya que resono por toda la habitación,pero como diablos es que yo llegué hasta aquí?? Si se suponía que ya había muerto en manos de los Lis negros del Sur..

Lentamente se me acercaba la bestia,la cual se notaba que no tenía prisa en darse un festín con mi cuerpo,pero listo que más da,al final si no salgo viva de está entonces eso quiere decir que me tengo que enfrentar a mi hermano,y eso es algo que también me tiene perturbada,como es posible que todo este caso lo haya ocasionado un chico que no ha llegado a la mayoría de edad siquiera...

Pero desgraciadamente la rapidez de la bestia no me hizo pensar en una respuesta,porque al final se cansó de esperar a que yo hiciera mi movimiento,el cual empezó a moverse más rápido a dirección de mí,el cual yo me acordé al tocarme los bolsillos de mi última mini bomba que me quedaba,la cual al ver al enorme perro acercarse más y más a mí,lo que hice fue tirar desde muy lejos la mini bomba la cual se activó en el aire,para luego caer dentro de la boca de este,el cual al tratar de vomitarla,se la tragó y le explotó en su estómago..lo cual inmediatamente le quitó la vida para caer cerca de mis pies,el cual no me moví ni siquiera un centímetro..,no se como y cuando y a que hora es que recobre mi memoria y caí delante de la bestia,con los ojos llorosos y recordando todas las dificultades que hemos pasados tanto yo como mis amigos,para luego venir a ver que todo esto fue una simple burla,una maldita burla...

Me..melixza? Eres tú??-esa voz,esa voz que tanto quería escuchar y que no pude por muchísimo tiempo,y es que es la verdad,no se cuanto tiempo había pasado desde que nos separamos..a como pude traté de levantarme pero mis malditas piernas aún no me respondían,tal vez era el miedo de saber que esto era una pesadilla..

Amiga kharina?? Saúl?? Son ustedes??-dije algo temerosa,por el simple hecho de no saber si era un espejismo o no,pero es que los vi con mucha dificultad,a kharina con lágrimas en sus ojos,a Saúl con una venda en su brazo derecho y a una señora que no se quien era pero si se encontraba con ellos,debe ser en alguien en quien confían...

Rápidamente mi amiga se me acercó a mí y me dio un abrazo tan cálido que me dio la señal perfecta de decir que no era un espejismo lo que estaba viviendo y es que tampoco me pude aguantar y caer en el mismo llanto,no entiendo porqué lloramos delante de una bestia como la que teníamos al frente la verdad es que no nos importó...

Sabía que estabas viva,sabía que no podías morir así porque sí..-decía kharina la cual sus palabras las sentía las más melancólicas..

Si estoy viva,es una larga historia,pero necesito confesar algo-dije,tratando de parar el llanto,pero me costaba mucho..

Debemos curar a Saúl,un.maldito doctor disparó un arma y le impacto en su brazo,mientras que Adanel ha sido secuestrado por este mismo-decía kharina..la verdad es que se me había olvidado por completo la existencia de Adanel,pero es que también se me hizo algo incómoda el silencio de la señora que estaba con nosotros...

El distrito dos ha sido invadido por los Lis negros del Sur,ya que desgraciadamente una turba de ellos me venían persiguiendo..-dije algo apenada al ver que por mi culpa este distrito también caerá como el distrito tres..

No te preocupes,ya eso lo sabíamos,no íbamos a perderte de nuevo,nosotros fuimos que desactivamos el ojo de Dios,por eso están puestas las luces de emergencias,las cuales se apagaron al desactivar todo también-dijo kharina,la cual me sonrió y lo único que pude darle fue un abrazo de agradecimiento..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora