Epílogo

389 18 8
                                    

Posdata escuchar la canción al final de esta lectura...

MELIXZA

Han pasado más de un año desde que dejamos la zona Norte,el refugio resultó ser algo más que agradable,para nosotros,las personas supieron como entender la situación que estuvimos viviendo..todo quedó en el pasado..Junior el hijo de Roger,ya da sus primeros pasos,mientras que yo sigo esperando que todo lo de mi interior se sane por completo, el perder a mi familia,mi hermano y a mi mejor amiga..Es algo que no se borra fácilmente,más sin embargo he tenido la ayuda de Adanel,alguien que pasó lo mismo e incluso peor que yo o no se la verdad..

La isla cada vez crece y crece más,se han hecho expediciones para ver si se puede volver a las zonas,pero eso costará mucho tiempo en volver a ponerse en pie,la destrucción de la zona SUR y del Norte no fue nada fácil...en fin todo eso llegará a su momento..

Vaya al fin despierta-dijo Adanel,la verdad se estaba haciendo muy apegado a mí,así como Alex de kharina,pero no podía pensar en cosas del amor o algo por el estilo..No estaba en esa situación aún...

Gloria ha preparado junto a los demás un almuerzo demasiado rico,debemos ir...-dijo el chico sonriendo...

Iré,pero antes necesito saber algo..tu cuando fuiste reina mafia,que fue el pensar de mi padre y del padre de kharina al robarte..-dije,para que este me saque de dudas...

Tu padre y el padre de kharina,no me robaron..me salvaron de tanto dolor que padecía junto a mi padre al crear a los EMSO, mi padre fue quien mató a lucius,y fue ahí cuando tomando su cuerpo hizo el recipiente el cual también robaron para meter mi sangre en el y convertirlo en el nuevo reina mafia-dijo el chico,el cual solamente lo abracé y lloré como niña...Es un tema delicado que sabía que esto iba a pasar...

Ya eso es parte del pasado..No te preocupes,ya estamos a salvo y nadie y nada nos va a quitar está Felicidad..

Chicos,disculpa por interrumpir,pero el grupo de exploración ha llegado y tiene noticias...-dijo uno de los refugiados el cual seguramente quería que nosotros escuchemos también de esa notícia...

Al llegar al centro del refugio,pude estudiar más el lugar eran muchas cabañas,las cuales estaban muy bien equipadas y es que poco a poco las cosas que servían en la ciudad fueron traídas acá...para convertir estelar en algo habitable..

Queridos refugiados,la noticia que les traigo es la siguiente...dentro de tres meses se dará por finalizada la bisqueda de los lis negros del Sur,si en ese tiempo no se encuentra uno con vida,podemos volver a nuestra amada ciudad-las personas aplaudían por esa enorme noticia,saber que podíamos volver a ese lugar que tanto daño nos había ocasionado no era muy alegre por mi parte..

****

El tiempo que llevo poder salir de la ciudad es el mismo tiempo que llevo en curarme las heridas,desde la última vez que dieron la noticia no he podido pensar en otra cosa que en volver...al estar arriba del avión junto a Gloria,júnior en sus brazos y Adanel,el cual decidí darle una oportunidad...Lo que más me emocionó fue que luchó constantemente para poder ganarse esa oportunidad..Esta no es una historia de amor como otra cualquiera,más sin embargo es algo que se dio sin pensarlo....

En cinco minutos estaremos listo para poder llegar a nuestro destino,la ciudad en la zona Norte...-decían por los parlantes del avión...

Estoy emocionada,hace mucho tiempo que había dejado de sentir esta sensación en mi cuerpo-dije al chico el cual solamente sonreía ...

Al bajar del avión pude ver como la ciudad estaba siendo restaurada por los soldados que se habían mandado con anteriorida...volvíamos a un lugar en el cual sufrimos demasiado,pero eso ya quedó en el pasado...

Volvimos a casa...a nuestro hogar,lloré como niña pero era de felicidad sabiendo que los chicos estén donde estén..también estaban felíz por saber que estábamos de vuelta en casa...

****

El tiempo pasó y la situación mejoró...melixza junto Adanel formaron una familia la cual tuvieron dos niños,la niña con el nombre de su mejor amiga y el niño con el nombre de Saúl el cual fue el mejor amigo de Adanel,júnior ahora con cinco años,entiende todo lo que su padre hizo para verlo crecer,jamás revelaron las intenciones de Roger a los del pueblo,para que su hijo no saliese afectado por el pasado de su padre,la zona Sur..estaba prácticamente terminada,las enormes paredes fueron quitadas para así dejar en el pasado lo que los demás habían llamado la granja o distritos..el tiempo de las penas se acabaron,muchos países volvieron hacer conexión con la ciudad,así ayudando a la economía y alimentación de la ciudad que una vez fue un infierno...el tiempo pasaba y el miedo era parte del pasado,jamás supimos sobre los Lis negros del Sur,pero sabíamos el nombre de nuestra héroe...kharina frederic..la que dio su vida por salvarnos...

Fin....

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora